21 de agosto de 2009

Todo sucede por una Razón

Ika esta sentado en la sala compartida, mientras mira la habitación de SunRail, la habitación queda justo frente a la suya, la de Raven esta a la derecha en la pared este, y la de IN al lado oeste, pero aun cuando este mundo se parece alotro, Raven aqui es diferente, es más infantil, delgado y atrevido, nada igual al otro Raven descuidado, impulsivo y despistado.

-En fin

Dice el chico al notar semejanzas en este mundo y el otro, pero sabe que no puede volver con su Raven ya que al ser él Ian, lo más seguro es que terminara descubriendo su poder y ayudandolo a derrotar a SunRail, aun cuando eso significara su propia muerte.

-deberías salir de aquí

Dice el demonio de ojos negros, IN a vuelto a su apariencia natural, con la llegada de Ikaro, los mestizajes que una vez sirvieron para mantener vivo a los personajes han desaparecido, Ika es idéntico a su padre Shade, Rail es completamente pelirrojo y de ojos rojos, Raven ojos turquesa y cabellos dorados e IN el demonio de cabello negro y ojos color obsidiana.

-a donde?

Cuestiona el chico viendo que no hay a donde ir, solo existen cuatro habitaciones que desembocan a una sala, Railer no se ha tomado el tiempo de darle forma a este mundo, de hecho si alguien llega a romper una parde lograran ver un universo totalmente basió, algo asi como un espacio interminable.

-tienes alas, vuela, o si no usa los dones de Ille y crea algo interesante me muero de aburrimiento

Dice el demonio y entonces Ika puede darse cuenta que lo que en verdad sucede es que el chico de negros ojos está aburrido de este sensillo mundo donde Rail se la pasa encerrado en su habitación junto con Raven dando libertad a sus bajas paciones y que aun cuando lo ha intentado en multiples ocaciones Ika no parece rendirse a sus encantos, diciendo siempre que lo que él quiere no es a Narciso si no a Adán.

-no quiero, por el momento estoy bien aquí

El demonio e Ika saben que eso es mentira, pero el chico ha decidido ser pricionero por cuenta propia, siendo ese el plan original de Rail, quien al ya no tener que gastar energía en detener a Ille, puede ser simplemente él.

-te odio
-si tu dices, diremos

Contesta el de cabellos violetas, haciendo por esa familiar frase que una sonrisa se dibuje en los labios del demonio.

-Sabes yo no soy Narciso

Dice el demonio con un giño tratando de causar una intriga en el joven que finge no prestar atención al comentario.

3 comentarios:

Darla dijo...

Al lindo Ikarus le dedico mi cancion del momento XD "A MI MANERA"

Darla dijo...

Talvez llore
o talvez rei,
talvez gane
o talvez perdi
ahora se que fui feliz,
que si llore tambien ame
puedo seguir hasta el final..
a mi manera

Quiza tambien llore
cuando yo mas me divertia
quiza yo desprecie aquello
que no comprendia
hoy se que firme fui
y que afronte ser como era
y asi logre vivir pero
a mi manera <3

Darla dijo...

Maybe we call it "our" song XP