2 de enero de 2009

Jaque Mate

In: ¿Qué harás?
Rail: Jaque Mate

Ok, es cierto no fue mi mejor jugada, digo destruirlo todo, utilizando todo mi poder para destruir a Alex no fue mi mejor idea, pero funcionó, Alex fue destruido y al menos estuve a punto de destruir a Ille, es decir a Shade, claro que eso no fue cosa fácil, para mi desgracia estoy débil y vulnerable, lo suficiente para que Shade pueda destruirme, pero también descubrí algo nuevo.

-Estás bien
-sí, gracias

Enir me cuida mientras flotamos en una habitación en la nada, después de destruirlo todo él apareció frente a mí y me defendió llevándome a un lugar seguro.

-No deberías levantarte

Me dice mientras me ayuda a caminar, tiene razón, aun estoy muy débil, pero el hecho de que él esté de nuevo a mi lado me da fuerza.

-¿Cómo fue que volviste?

Finalmente le cuestiono mi gran incógnita, el me sonríe, besa mi frente y comienza su relato.

-Destruiste a Alex, cuando el murió nosotros Atled y Yo pudimos volver a la vida.

Sonrió y me abraza, soy feliz, estoy en peligro de muerte pero soy feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o destruyo todo para destruir a uno solo??

u_u su modo de pensar y actuar me asusta un poco.. y me recuerda a alguien

Anónimo dijo...

Peligro de muerte... u_u fue por lo mismo que ella escapo,

al fin encontre una diferencia y es que el no salio hullendo.