19 de enero de 2009

X

THEN I KISSED HER II

“… yo solo quería que todo volviera a estar bien.”

Darla parecía mas tranquila una vez que se puso de pie y realizó una serie de estiramientos que la ayudaban a recuperar la fuerza en sus tendones y articulaciones. Fer la observaba en silencio; tenía preguntas, pero también tenía miedo de interrumpirla mientras trataba de tranquilizarse. Fue solo después de que empezó a brincar sobre la cama (primer intento de gastar su sobrecarga de energía) cuando ella volvió a dirigirle la palabra. “Que te den un regalo no significa que debas usarlo, debes tener un poco mas de cuidado con esas cosas…”
“Venían de una fuente confiable, es decir tu confías en ellos, ¿no?”
“Confío en ellos para que hagan lo que les de la gana y estén intrigados y me revelen lo que yo quiero, no para que ellos me lleven a actuar sin pensar en las consecuencias.”
“¿entonces por que confiaste en Gabriel y por que fuiste con él a ese lugar?”
“Era conveniente.”
“…”



Follow the raven into darkness…

Luego de que Gabriel eliminó a Arhy, Fer se apartó de las dos personas que seguían a su lado. Ambos intentaron forzarlo a aparecer, pero de alguna forma el otro joven eludió sus intentos. Recurrieron entonces a una búsqueda exhaustiva, recorriendo todos los niveles del closet.

A pesar de sus intentos, Malandra y Vick no pudieron encontrar a Fer por un breve período. Esto sucedió mientras Gabriel nombraba a Lydia como la nueva reina roja y como su designado guardián, me desterró de su lado. Lo que estaba haciendo en realidad era ponernos como rivales.

Curiosamente la atención de Gabriel estaba puesta en todos menos en su reconocida reina. Actuaba como una presencia de la cual no podías ocultarte y parecía salir de la nada cuando menos se lo esperaba.

Fue Malandra la que sugirió la posibilidad de que el retenía a Fer. Fue Vick quien decidió creer esa idea. Cuando la atención dispersa de Gabriel de pronto se fijo solamente en el… no se como se habrá sentido Víctor en ese momento.

Malandra lo explicó “como observar el abismo” y ella solo era su contrincante indirecta. Linnda apareció entonces para detenerlos… al joven rubio en realidad, porque Gabriel había desaparecido en el momento que la distracción apareció. Al final lo único que pudo hacer para que cambiara de parecer fue revelar la ubicación de Fer, lo que los trajo a mí… ¿olvidé mencione que se ocultaba con mi ayuda?

“Un laberinto no será suficiente.” dijo el, por eso creó una ilusión dentro de una ilusión. Como una interrogante oculta dentro de un código que falta por descifrar.

No se ocultaba de ellos, sino de Gabriel. No era por temor, sino por precaución. Lo que hizo durante ese período fue hallar la forma de traerla de vuelta.


… and you will find the light.



THEN I KISSED HER I

“Y tuve que esperar tanto tiempo porque en realidad no quiero audiencia para lo que tengo que hacer…”

El instante que sus ojos se abrieron, Fer aun estaba inclinado sobre su rostro con una expresión de total confusión. Le diría lo increíblemente irónico o trágico que le resulta todo, pero esta molesta y entumecida. En cuanto recuperó el control de sus brazos lo lanzó lejos de su cama con tanta fuerza como pudo. “¡Eres un idiota!” fue lo primero que le gritó ella. El dolor se extendía por todo su cuerpo, lo que la hacia enfadarse mas, quizás después de todo fue una mala idea no tener testigos o alguien que la detuviera en su ataque de rabia. En realidad no importaba, su cuerpo estaba tardando en recuperarse de tanto tiempo en reposo.


http://es.wikisource.org/wiki/El_cuervo_(T.Libre)





Karen Esther Troy
Dato importante: Logró quitarle a Darla el título de seudónimo oficial por un breve período, desafortunadamente eso le costó que se acabara su existencia como personaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enir: estuvieron a punto de pelear, eso no te preocupa... oal menos eso entendi, por que darla no escribe claro.
Rail:jijiji porque es darla, y no importa, si se enfrentan Gab ganara a menos que la vida de Fer este en juego, entonces Vick derrotará a Gab pero morirá.
Enir. entonces Gab ganará
Rail: nop, ninguno gana vick muere y Gab queda como un peon, con la posibilidad de ser reina, pero a fin de cuentas un peon
Enir: por que VIck tiene que morir por Fer
Rail: por la misma razón que yo siempre moría en las historias por ti.
Enir: ya veo
Rail. es como si alguien tuviera que seguir la tradición