18 de enero de 2009

Wake up!

"Me tomo algo de tiempo entender
que me abandonaste cuando te necesito
Despierta ya, estoy golpeando tu puerta
no soy el mismo de antes
¿donde rayos estas cuando te necesito?"


Photobucket



THEN I KISSED HER III: WHAT HAPPENS NEXT?
“¿y qué pasó con el?”
“Por el momento duerme en la habitación de Linnda… no, espera, mandé a Linnda a su habitación, entonces…”
“No me refiero a donde esta… ¿cómo logró salir de aquel lugar?”
Darla sonrió al escuchar eso. “El… no salió exactamente, tampoco yo. Veras, no tuve tiempo suficiente para destruir aquel sitio luego de lo que hiciste. Gracias a eso, algo así como la mayor parte de nosotros aun permanece allá.”
“…”
“No es tan complicado, mientras tú te preocupaste por sacarme de aquel lugar, yo me preocupé por destruir la salida en cuanto hubieras cruzado, luego tu-”
“Tomé tu lugar. Porque no sabía de que otra forma…”
“Lo sé. Pero yo sabia que tenía que ocuparme de reducir aquel lugar a nada y faltaba Gabriel, pero…”
“Tu ya no eras tu. Y yo no tenía control...”
“De cualquier forma, Karen y Gabriel se ocuparon por hallar una salida por su cuenta… aunque debió ser más obra de Karen, pues era la que estaba en control en ese momento.”
“¿Gabriel tiene a Karen?”
“Uh si. Por fortuna ya logró controlarla y no es una amenaza en este lugar.” Darla hizo una pausa. “El problema es la forma en que escaparon de ahí.”
Sus pensamientos tendían a distraerse en la cuestión de ‘Gabriel tiene control de una amenaza’, pero ella se enfadaría si descubría que estaba pensando en otra cosa que no fuera lo que ella cree importante “Sin la estrella…”
“Salieron a través de mi, de forma incompleta. Y esa fue la razón por la que terminé-terminaste en un sueño.”
“Pero ya desperté, despertaste… ¿despertamos?”
Mientras el conjugaba un verbo, ella meditó su situación actual. “No aun. Aquí y ahora yo también tengo una forma incompleta. Soy una representación de mi en mis sueños… mi yo ideal.”
Fer habló sin pensar: “Pues te ves igual que siempre.”
Ella sonrió porque a simple vista parecía así. “Eso es porque nunca me niego nada y me gusta ser como soy, aun así hay variaciones-” Fer esperó que continuara, pero luego de una pausa prolongada fue obvio que no quería decir mas al respecto.
“¿No crees conveniente que lo sepa?” ella sonreía pero parecía que aun estaba tratando de averiguar exactamente lo que había pasado.
“Necesito despertar.” anunció de la nada. “El problema es que cuando despierte no voy a estar aquí. Y tampoco creo que vaya a ser tan fácil…”
“¿Qué quieres decir con que no vas a estar aquí? ¿Vas a desaparecer?”
“No lo sé. Es decir, no lo creo. Soy YO. Necesito ser yo y no esto. Cuando despierte simplemente buscaré una forma de volver.”
“… ¿Puedo ayudarte?”



WAKE UP!!


Bueno tal vez yo soy un poco responsable, después de todo yo fui quien dejó que Vega hiciera de las suyas, y fui yo la que eligió a Fer como la persona que traicionaría a Vega. ¿Por qué lo elegí? Errrm… mmm… yo… eso no importa.

Darla ~ Replica #1



Karen: “Yo también… te amo. Por favor, no me dejes huir.”

Replica #137 ~ All in all



Ella tiene una mueca de burla y ese brillo en sus ojos. Sabe algo que yo no.

Fer ~ Replica #5




Linnda (sobre Karen): “Ella siente un temor enorme en este momento, ¿Por qué no le ha dicho lo que piensa hacer?”

Replica #138 ~ Un Segundo



Marzo 2008 – Mayo 2008. ???
Darla: ¡Déjame contar lo que sigue!
Linnda: ¬¬ Solo quieres saltarte de la parte 13 a la 15 otra vez, ¿verdad? Al menos tienes que mencionarlo.
Darla: No en realidad, si no saben que algo existe, no preguntan por él, ¿o sí?
Linnda: ¡Solo voy a mencionarla!
Darla: ¡NO! ¡RETORNO... AHORA!

Fábula ~ Fuck Was I



Pues suena como algo que hizo contigo antes. Pero aquella vez según ella la regaste.

Shade ~ Para el CC4



La fábula siempre tiene una moraleja.

Shade ~ Para el CC5



Darla: ¿porque no pueden aceptar que ella ya no existe?
Linnda: y tu porque no puedes aceptar la verdad y deshacerte de al menos un problema
Darla: ¬¬ y tu porque no puedes aceptar la mentira como verdad?
Linnda: es el hecho de que lo que ocultas es RIDÍCULO y lo que aceptas es TERRIBLE!

Para el CC7




Casi espero que aparezca a detenerme, pero se que no será así. Puedo hacer lo que quiera, puedo hacer pública la verdad y puedo terminar el misterio… pero si hago eso, temo que ella pierda el interés en este lugar por completo, si es que alguna vez lo tuvo para empezar.
La historia que Darla empezó aquí cambiaba todo el tiempo para adaptarse a los sucesos de otra historia y parecía divertirse haciendo eso entonces… ¿por qué se fue?
Este sitio empezó como un sueño
¿Por qué el mundo que se supone era un sueño se ha vuelto realidad? ¿Por qué invirtió los papeles de ambos mundos? ¿Por qué el cambio? ¿Porque lo envío a el? Aun no lo he podido entender, por eso mismo no quisiera hablar de eso hasta lograrlo.
Pero esta historia que ahora es real, afectaba a esa otra historia… así que aunque nada esta muy claro para mi aun, creo que debería contar al menos los hechos y mis teorías. Solo que necesito continuar donde me quedé la vez anterior, porque ella tiene la mala costumbre de contar solo lo que le conviene o le parece interesante.
Empezando por la historia que me prohibió contar una vez…

Linnda - What You Say





Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Ferguson Fernandi Fernandez
Apodo: Solo diganle Fer


Linnda Francine Delatov Troy
Frase favorita: "Si algo puede salir mal,saldrá mal" - Ley de Murphy

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya escribio... ¬¬ bueno lo hiso a su confuso estilo, pero al menos es algo