21 de abril de 2009

Edén

El mundo de Railer se cae a pedazos, roca a roca el palacio, el laberinto, todo cuanto existe es reducido a escombros, y sin embargo como si nada de eso importara los dos están frente a frente, Railer y Shade se miran directamente a los ojos.

-ganaste
-yo siempre gano

Un par de frases viajan de un lado a otro, la sangre de los santos mancha sus manos, ahora solo depende de quien tiene más poder.

-ya tome una descición

Dice Ikai al levantarse en aquel maravilloso paisaje, IN le mira, ninguno de los dos a pegado ojo en toda la noche, es hora de que regrese al mundo, o que decida quedarse para siempre, es la única oportunidad que el demonio tiene de salvar a su amada, aun que esta ya esté planeando otras cosas.

-seguro

Cuestiona el demonio de negros ojos, Ikai sonrie y asiente con la cabeza, IN cierra los ojos y suspira, en un instante todo el valle, con sus hermosas flores, sus verdes prados, su azul cielo se desvanece quedando una oscuridad absoluta.

-hola hijo del Cristal

Sire se coloca frente a Oteler, y detras de él Flaira tapa su escape, aun que el joven de blancos cabellos no tiene pensado escapar.

-la bruja escarlata y la reina negra, bonita combinación

Dice el altanero joven como siempre, confiado en que su mano es la ganadora, Flaira sonrie ante el comentario, pero a Sire no le parece tan animado.

-es tu tiempo

Agrega la pelirroja, Oteler sonrie y niega con la cabeza, cuando un dolor en el pecho de la dama hace que se de cuenta que a caido en una trampa, Flaira da media vuelta y desaparece por el pasillo de la mente, Oteler sabe que le ha entregado a la bruja en bandeja de plata.

-me engaño

Dice la dama antes de morir a manos de eva quien la atravezado con una espada, desde la espalda, ahora Oteler solo tiene que acudir a cumplir su destino.

-Hay que morir para vivir

Dice Railer mirando a Enir a los ojos, sabia desde el principio que esa fantasía no duraría mucho tiempo.

-hay que vivir para morir

Enir besa sus labios, railer había separado a Adán de Ille para asegurarse que Enir existiera, pero ahora sabia que era necesario destruir todo para volver a empezar, en ese interminable ciclo de creación destrucción

-te extrañare
-lo sé

Contesta Enir mirando a Railer quien con lagrimas en sus ojos sostiene una espada de plata blanca, el simbolo del cuervo está en su empuñadura, Enir ve el temblor en su mano, sabe que Railer no podrá hacerlo, así que solamente se hacerca suavemente y besa al pelirrojo, mientras la daga perfora su pecho desangrandolo frente a su amante, Shade mira como Atled muere en sus manos, la sangre fluye de una herida inexistente, la falta a muerto, la puerta de la mente se abre de nuevo con su sangre.

-la historia se repite

Dice el pelirrojo mientras desciende lentamente por las escaleras hasta llegar a lo más profundo del incosciente, al jardin del Edén.

-maldito

Dice Shade cuando el cuerpo de su amante se desvanece en sus brazos, sabía que pasaría, sabía que sucedería, pero no esperaba que fuera tan pronto, la guerra está en su apogeo y todos empiezan a destapar sus cartas.

-te matará
-lo sé
-el no es ocap
-y yo no soy gabriel...

No hay comentarios.: