15 de abril de 2009

New Age


La primera vez que ella despertó, solo fue un nacimiento prematuro. Su esencia aun era una mezcla impura de los elementos usados para crearla, su apariencia no era definitiva y tendía a variar en ocasiones igual que su temperamento. A Fer le pareció interesante conocer a la rareza que lo reemplazaba como personaje mas joven del closet.

 

Su primera impresión de ella… debió ser creada por Darla como una efectiva distracción y la persona que se encargaba de distraer era a Linnda, porque se la pasaba todo el tiempo detrás de ella, incluso la siguió cuando escapo del castillo del aire.

 

Muy pronto descubrió de la peligrosa situación que representaba su aparición, por ser una idea prematura, no tenía límites, era algo acelerada y aun carecía de identidad propia. Nunca le oyó pronunciar su nombre sin importar cuanto se lo preguntara y terminó llamándola niña, igual que todos.

 

Esa niña estuvo a punto de destruir el closet. Por alguna razón su inestabilidad estaba conectada con el closet y sus habitantes. Durante ese periodo muchos personajes se vieron haciendo cosas que no harían normalmente (decían, hacia, olvidaban) todos estaban confundidos, todos eran afectados menos los habitantes del castillo del aire. Linnda tuvo que explicarles que la niña era la causa y la solución era simple: necesitaba dormir y terminar el proceso de creación.

 

La niña se opuso al principio, pero Fer la convenció de hacerlo. Su principal temor era dejar de SER lo que era ahora, olvidar. Fer le prometió que le ayudaría a recordar si ese fuera el caso. Así la llevaron de vuelta al castillo a continuar su sueño interrumpido.

 

Fue entonces cuando se le ocurrió preguntar a la que sospechaba culpable del problema, la razón de haberla despertado antes de tiempo y finalmente Linnda le confesó la verdad: Darla había dejado de existir hacia unos días. La niña que conoció eran sus restos junto con los del antiguo CC, así como una parte de Linnda y Karen. Lo más cercano a la unificación de Esther, pero igual distorsionada. Tantos elementos reunidos debieron tener problemas para mezclarse y fue por eso que despertó en busca de una identidad propia, la cual tuvo problemas para encontrar y terminó confundiéndose aun más.

 

Linnda le aseguró que solo necesitaba tiempo. Eventualmente ella despertaría y sería un personaje nuevo y diferente de todo lo que fue y representó antes. Fer se retiró molesto, luego de haber escuchado toda la historia. A pesar de haberle prometido a esa niña que estaría allí para ayudarle a recordar, no quería volver a verla y no asistió a su renacimiento.

 

La segunda vez que ella despertó, Malandra, Linnda, Karen y Lydia estuvieron ahí para darle la bienvenida y conocerla; pero cuando le preguntaron su nombre, la niña no respondió.

 

Malandra le preguntó si podía buscar una forma de decirle entonces que no fuera “niña”. La pequeña seguía sin hablar, así al final fue por capricho y decreto de Malandra, que decidió nombrarla Aimee Katrina Bastet. Las otras tres que escucharon el nombre no dijeron nada, aun cuando entendían que se trataba de un chiste. “Ami de cariño.” y con eso se cerró el tema del nombre.

 

La pequeña Ami era una joven desconfiada que le daba a todo el que la veía por mas de dos segundos una mirada fría de “ocúpate de lo tuyo” cuya frase favorita parecía ser “¿qué te importa?” era terriblemente antipática con casi todos, excepto Lydia a la que admiraba y veía como un modelo a seguir. Eso le disgustaba bastante a cierta Reina, pero no por eso dejaba de ser cordial con la niña que había adoptado como hija. Linnda era su institutriz y la persona que la niña mas detestaba porque siempre le decía que hacer.

 

Otras personas que la niña adoraba eran Malandra y Víctor. Sus poderes de dar ordenes y hacer realidad sus deseos le encantaban y anhelaba un día poder hacer lo mimo. Puso mucha atención a la historia de cómo obtuvieron sus habilidades, aunque no entendía muy bien lo de la estrella y el agujero negro. Su conclusión fue que pedir ayuda a la reina sería su mejor opción si no fuera porque la detestaba.

 

Fue gracias a esos poderes que Ami nuevamente logro escapar del castillo del aire sin que las tres “adultas responsables” de su cuidado lo notaran.

 

Durante esa primera excursión conoció a Fer. Del cual los otros dos ya le habían hablado. Su primera impresión de el no pudo ser mejor o peor. Por una parte ella sabía de lo que era capaz y eso le daba algo de temor, por otro lado imaginaba que podía ser divertido ser como el. El pudo llegar a convertirse en su más grande ejemplo a seguir… si no fuera por que la ignoraba todo el tiempo.

 

Y si todo fuera destinado a ser tan tranquilo como va hasta ahora, quizás no hubiera necesidad de contar la historia de lo que sucede en este loco mundo. Pero algo interesante esta por ocurrir en ese momento.

 

Ami se decepcionó luego de conocer a la persona con la que tenía más cosas en común en closet y decide ser su rival. La pequeña se disculpó con Víctor y Malandra porque no puede ver a la persona que ellos describen y admiran, les informó que tenía que alejarse de ellos y formar su propio grupo que la apoyen como lo respaldan a el. Malandra y Víctor trataron de hacerlo reflexionar, pero Fer les dijo que son eran promesas vacías de una mocosa.

 

“¡Voy a ser mejor que tu! ¡Y te vas a arrepentir de haberme dicho así!”

No hay comentarios.: