21 de abril de 2009

Living Nightmare


Todos están nuevamente alertas de mi presencia. Lo que hace que su atención hacia mi sea mayor. Es bueno ser el consentido de alguien. Es fácil ser el consentido de alguien, solo tienes que actuar como ellos quieren creer que eres y a cambio te darán lo que les pidas.

 

Esa niña cree que ella me creó. Aparecí a su lado mientras ella dormía y si bien es cierto que ella es el origen, siempre estuve conciente de mi presencia aunque ella no lo notara. Fui el primero al que ella dio forma y su favorito. Luego vino Gus y algo más. Aunque ella solo esta conciente de Gus y de mi. Gus es un gato obeso y yo… yo soy un cuervo disfrazado de paloma que sabe toda la verdad.

 

La razón por la que ella me defiende, la razón por la que todos la resienten y la miran con desprecio. Todos aun esperan que ella desaparezca y Darla salga de la nada diciendo “Ja! Se lo creyeron.” Por eso todos la ponen a prueba, por eso todos le piden cosas que Darla nunca acordaría hacer.

 

Ella accede a cada una de sus demandas. Sus motivos son fáciles de entender, si los complazco me aceptaran, si ven que puedo soportarlo todo me consideraran valiosa. Solo la usan incansablemente y se decepcionan cada vez más de ella por hacer lo que le dicen resultando ser todo lo contrario a lo que era antes.

 

Yo también soy un producto indeseado para todos, probablemente es por eso que soy su favorito. Aunque sus motivos para odiarme son distintos. Y aun solo sospechan. Yo nunca seré lo de antes, pero todos me ven de la misma forma que la ven a ella, pero ella siempre me defiende aunque yo nunca diga nada. Por mi parte, creo que es suficiente con mantener el secreto de su nombre y el secreto de su sombra.




No hay comentarios.: