1 de abril de 2009

War

-que haces?
-veo las imagenes de Gab
-lo extrañas
-un poco, pero está mejor con Darla
-aun que no sepas mucho de él
-exacto

-solo quedate conmigo
-y que pasará con el mundo
-nada, continuara inestable como siempre
-y con shade y atled
-Shade posiblemente enfrente a Rail y este lo destruya aun que tenga que matar a Enir en el proceso
-sufriran
-si, pero eso no debe importarte, tú y yo podemos vivir aqui por siempre
-pero tú no me amas
-de que hablas? yo te amo
-no, tu amas a Flaira

-sus 40 días en el desierto casi terminan
-lo sé
-pasará la prueba
-espero que si
-y que será, el mesias o el cegador
-no lo sé, como quiera, el gana.
-rail?
-si, se encargo de siempre ganar, por eso lo importante es que yo tenga exito
-aun que no ganes
-exacto

-Pronto estará frente a Shade
-y Shade lo matara
-exacto
-debemos ir por Oteler
-la historia se repite
-si y no, Oteler ahora tambien es Nosde, debemos ser cuidadosas
-o nos destruira

-que pasa en la mente linda
-lo que tiene que pasar
-que crees que pase
-lo que tenga que pasar
-por eso te amo
-disculpa
-por ser tan seria

-No tardarán en venir por mi
-esas brujas, que harás?
-matarlas, o dejar que me usen y despues usarlas
-mmm... ambas son buenas ideas
-si, la guerra empieza.

No hay comentarios.: