8 de junio de 2009

Caos

IN: esto es un caos
Rail: lo sé
IN: es un patetico intento por mantener vivo esto
Rail: resulta algo deprimente, pero era la única manera de sobrevivir
IN: por que le temes tanto a desaparecer
Rail: mira quien habla, si hubiera aceptado mi destino, tu hubieras sido el primero en saltar a salvarme
IN: eso no lo sabremos nunca, pero es posible
Rail: así hubiera sido, literalmente no puedes existir sin mi
IN: cierto, y que va a pasar ahora
Rail: no lo sé, este mundo me desespera, aun que Raven me cae muy bien
IN: es la falta, la existencia del Deseo, Enir, Atled y algo de Gab en uno
Rail: si, hablando del Ego, lo extraño
IN: lo sé, pero creo que está mejor donde esta ahora
Rail: si darla fuera más directa en sus escritos, aun no entiendo bien que pasa con aquel otro lugar
IN: si, que paso con aquel tiempo en donde todos vivian en el mismo lugar y la mayor preocupación era que tortura habría en la siguiente historia
Rail: cambio cuando los mundos se volvieron historias
IN: la historia detras de la historia
Rail: algo así
IN: son complicados tu y ella
Rail: si, somos algo semejantes
IN: jijiji, algo, por favor si ella fuera pelirroja o tu tuvieras el pelo violeta no sabria quien es quien
Rail: pero darla ya no existe
IN: si claro, eso dicen siempre, el trono no cambia de rey, solo aparenta que asi es.
Rail: cierto y no
IN: como quieras, me voy cuidate

El de cabellos negros sale de la habitación dejando solo al pelirrojo que contempla su mundo, es cierto, es solo un borroso boseto de lo que era antes, pero está muy cansado como para darle nueva vida a un lugar que hace mucho debería estar muerto.

No hay comentarios.: