16 de noviembre de 2008

Ñ-ñ

... Señaló una puerta que de inmediato se abrió, del otro lado se miraba un cielo lleno de estrellas que cambiaban de color.



XI.
Darla y Linnda estaban en la habitación del insecto. “Según la descripción, ahora se encuentra en el espacio creativo. El problema es que es el área más extensa del closet y su imaginación debe estar modificándola a cada momento. Esta cambiando mi closet sin darse cuenta.”
“No es la única, sabes.”
“Solo ocúpate de Karen. Creo que Fer puede con Vick.”
“¿Y si no puede?”
“…”


I.
“¿Cómo lo hiciste?”
“Solo dije que quisiera que estuvieras aquí y apareciste.”
“¿Qué clase de habilidad es esa?”
“Darla me dijo que tiene que ver con mi voz, ahora emite una frecuencia que convence a las personas de hacer lo que yo les diga si esta dentro de sus capacidades.”
“Es decir que tu no puedes hacer que las personas aparezcan, solo aquellas que puedan hacerlo por si solas te obedecen.”
“Eso creo.”
“¿Podrías pedirle a Vick que aparezca aquí?”
“Claro.”


II.
… ¿Por qué hace tanto frío aquí? Necesito un abrigo o algo…” – Vick abre la puerta del closet (que usualmente es la que conecta a otros lugares) y empieza a revolver un guardarropas lleno de abrigos y chaquetas.
Fer esta un poco perturbado de ver eso, pero hay otra persona a la que quiere ver. “¿Podrías pedir que Linnda aparezca aquí?”
Malandra que apenas esta empezando a agarrar sabor de lo que es su nueva habilidad, sonríe y convoca a su tercera persona en menos de diez minutos.


VII.
“¿Y porque no le dices que despierte?”
“Ella me dio este poder, ¿Cómo vas a creer que va a afectarla a ella?”
“Solo fue una sugerencia, ¿lo has intentado ya?”
“No… Darla, por favor despierta.” (Pausa) “Sabia que no iba a funcionar.”
“¿Qué es esto?”
“¿Tenía tapones en los oídos? No los había visto…”


III.
“Darla solo esta durmiendo. En esta época le da por hibernar, no es nada raro.”
“No se trata de ella, quería hacerte una pregunta… ¿uh, podríamos ir a tu habitación?”
“Si quieres…”
“Vick, ahora vuelvo, Malandra por favor dile que deje de hacer eso.”


IX.
“¡Prometiste que no volverías a hacerlo!”
“¿Cuándo hice tal promesa?”
“¡No importa cuando! ¿Por qué lo hiciste?!”
“¿Qué tiene de malo?” –Malandra
“… no es muy estable cuando esta ebria.”
“Solo tome un vaso, tenia frío, lo tomé para el frío.”
“Da igual, tu no - entonces ¿tu no lo causaste?”
“No. Por extraño que parezca la temperatura no es de esas cosas que me interesa controlar y la acepto como venga.”
“¿te gustan todas las estaciones del año?” –Vick
“Así es y… ¿Qué hacen ustedes aquí?”
“Ella nos trajo.”
“Entonces, tu te vas con ellos y cierren la puerta al salir, aun hace frío.”
“Ok. ¡Gracias por esta nueva habilidad!!”
“Ahora si, no lo vuelvo a hacer.”


VIII.
“¡Ahhhhhh!!! ¡Mi cabeza!! Solo tome un vaso… ¿Por qué me afecta tanto?”
“Tonta, tomaste un vaso lleno y era vino… ¿lo habías tomado antes?”
“¿Y de que tipo era?” - Vick
“Coñac, había una botella en la cocina y no pensé que fuera tan fuerte… un momento, ¿Vick y tu q-”
“¡Ya despertaste!!” - Fer
“No grites… por favor, ugghh.”


X. Sala de entretenimiento
“¿Y cómo va el entrenamiento, Fer?”
“No he tenido tiempo de hacer nada, lo siento.”
“Bueno, ya que tengo este poder voy a obligarte a hacerlo. Busca un coach y entrena, ¡Ahora!”
“Pero Vick-”
“Vick, ¿verdad que lo vas a acompañar como apoyo moral?”
¬¬ “Dijiste que solo ibas a usar tu poder en situaciones extremas.”
¬¬ “¡ESTA ES UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA EXTREMA! La competencia esta por empezar y el no ha hecho nada… yo los alcanzo en cuanto logre reclutar a un miembro más para nuestro equipo, ¡BUENA SUERTE!”


XIV.
Linnda había vuelto a su habitación con un mensaje para Gabriel. “Quiere verte, entra ya y quítate esa mascara.”


IV. Habitación 1
“Ya lo oíste.”
“Creo que te dijo a ti, porque quería que me ordenaras.”
“Se porque lo dijo, pero prefiero que las personas tomen sus propias decisiones planeo usar esto solo en situaciones extremas, por ejemplo si ella despierta e intenta matarte.”
¬¬ “Que simpática.”
¬¬ “Lo digo en serio.”


XIII.
“Ariel, ¡necesito ayuda!”
“Pero si es el novatillo del closet… ¿Qué necesitas?”
“Necesito que me aceptes como aprendiz, ¡por favor!”
“… ya tengo a Fran y Lydia, además Morgana…”


XII.
“Me gustaría que te unieras a nuestro equipo, por favor.”
“Por favor es tu palabra mágica, ¿o es la sonrisa?”
“¿Eso es un sí?”
“Stella no quiere que yo participe… pero creo que podríamos hacerla cambiar de parecer.”


V. Habitación 2
“¿Debería ir a otro lugar? ¿Quieren hablar en privado?” – Gabriel.
“Por mi esta bien si te quedas.”
“Haz lo que quieras.”
“¿De que querías hablar?”
“Sobre el cambio de temperatura y-”
“En este momento, hay mas de una persona que pudo causarlo.”
“No fue Vick, el se estaba quejando del frío.”
“No creo que sea Darla, ella no hace cambios bruscos, en especial al lugar que ella creo para mantener a sus personajes cómodos y sin quejas.”
“¿Hay alguien más?”
“A mi no me veas, yo no he hecho nada.” – Gabriel.
“No. Y no creo que hayas sido tu, por cierto, ¿Dónde has estado últimamente?”
“Buscando a la persona que esta causando estos cambios.”


VI.
Gabriel no tenía opción más que pensar al respecto. Actualmente Linnda y Fer cumplían una actividad similar a la suya. Eran vigilantes, pero no de simples personajes sino de amenazas potenciales para el closet. Originalmente ambos se habían enfocado en Darla como el peligro principal, pero la aparición de dos individuos que el insecto no toleraba podría resultar en la combinación fatal.
Linnda y Fer no podían solo ignorar sus temores esta vez. Especialmente porque fueron la causa de que ella destruyera un mundo o realidad que solo ellos recordaban y obviamente ellos estaban determinados a impedir que sucediera de nuevo. ¿Porque Darla veía a Vick como una amenaza? Su poder había sido comparado a la reina de ajedrez, título que usaba para si misma y tal vez era solo coincidencia, pero si ella era la reina roja, por consecuencia la reina blanca seria Vick; y también estaba Alicia en su camino a convertirse en reina, representada por Karen.
A pesar de eso, Darla no tenía deseos de ocuparse de ellos, su interés estaba puesto en un juego en el que Gabriel y Arhy eran jueces e involucraba a muchos más personajes…
… ja, ni siquiera el lo creía. Solo se trataba de una distracción para que los demás personajes del closet no descubrieran esta nueva amenaza.
Todo lo que había hecho hasta ahora era preparar las piezas… el juego estaba por comenzar.


XV. Discurso (Primera Parte)
¡Hola a todos! El nuevo proyecto del Closet en el que todos están invitados a participar se trata de una competencia entre personajes.

La competencia por obtener el primer lugar y un premio especial, es solo uno de los objetivos de los encuentros, el segundo objetivo es clasificarlos por rangos.

Todos los participantes inician con cierto rango y no todos comienzan desde cero. La forma de subir de categoría no se limita a ganar encuentros, también funciona aprendiendo o demostrando habilidades nuevas.

Además, habrá entre ustedes personas que por su nivel avanzado ya no pueden aumentar su categoría, ellos serán instructores y los ayudaran a entrenarse. Su ganancia viene de la cantidad de aprendices exitosos que tengan y eso será lo que los distingue de los demás en su nivel…








Ariel Vega
Frase favorita: Los ideales son como las estrellas, no las alcanzas pero iluminan nuestro camino.


Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Ferguson Fernandi Fernandez
Canción favorita: "Breathing" de Lifehouse


Gabriel Raven
Dato curioso: Es algo asi como el EGO <3  


Jonas Troy
Característica principal: Es muy curioso, lo bueno que tiene a Stella para que le explique todo


Linnda Francine Delatov Troy
Hobbies:Escribir poesía y ver el History Channel.


Malandra LoKwaZ
Breve historia: http://blog.360.yahoo.com/blog-hGvnu6wkYqlgsh5b9qo_Fk8K?p=15


Vick I. Adan
Carta representativa: La Estrella

No hay comentarios.: