27 de noviembre de 2008

Quest no more...

Linnda nuevamente tiene que ser la portavoz del tonto insecto que no quiere salir de su cuarto. Todos los participantes están reunidos y saben que no se suponía que seria así pero nadie se opone. “Eloin, Stella y yo formamos un equipo y vamos a participar.”





QUIET
*
it's. oh. so quiet
it'a oh. so still
you're all alone
and so peaceful until...
*

“¿Por qué estas aquí?”

“Yo debería decir eso.”

“¿Por qué no has salido? ¿Por qué sigues viendo eso? Sabes que no -”

“Cállate.” … “¿Dónde esta Vick?”

“Entrenando, claro.”

“¿Malandra te dejo ir así nada mas?”

“Cree que vine a convencerte de formar parte de esto… ella espera que tu la protejas.”

“Esta en tu equipo para que tu la protejas igual que a el.”

“Eso no fue lo que me dijiste: Vigilar dijiste… de cualquier forma, ninguno de ellos me necesita.”

“Por favor, no hagas eso de la autocompasión frente a mi.”

“¿Por qué no? eso es lo que tu estas haciendo ahora.”

“Es solo… no estoy de humor.”

“¿Darla?”

“…”

“¿No vas a dejarme aquí verdad?”

“Depende de ti.”

“Pero no te vas a ir antes... ¿Me vas a esperar?”


*
'til it's over and then
it's nice and quiet
but soon again
starts another big riot
*



Discurso (Segunda Parte)
Esto no tiene la intención de ser una competencia individual. Se supone que trabajen en equipos de tres o cuatro personas al menos en la primera fase que es ascender rangos.
La verdadera competencia sucederá luego del torneo en el cual solo pasaran tres que hayan logrado el rango mínimo para enfrentar a los ángeles. Tengan en consideración que los instructores ya tienen un nivel que les da acceso directo a la final.





RIOT 1
*
If you feel so empty
So used up, so let down
If you feel so angry
So ripped off so stepped on
You're not the only one
Refusing to back down
You're not the only one
So get up
*

“¿Me recuerdas?”

“Todo lo que has dicho solo es real en mis sueños.”

“Y yo te recuerdo, pero no se quien soy… ni porque lo olvide.”

“Yo cause tu destrucción, al menos así es como lo veo siempre.”

“¿pero me querías?”

“…”

“¿por qué lo hiciste?”

“Tu no eres ella y ella no es real, nada de eso fue real. Lo siento, me confundes con alguien más.”


*
If you feel so filthy
So dirty so fucked up
If you feel so walked on
So painful so pissed off
You're not the only one
Refusing to go down
You're not the only one
So get up
*






Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Ferguson Fernandi Fernandez
Breve historia: La excusa para crearlo fue: "para no perder la costumbre" el verdadero motivo para el que fue creado nunca quedo muy claro.


Karen Esther Troy
Dato importante: Logró quitarle a Darla el título de seudónimo oficial por un breve período, desafortunadamente eso

le costó que se acabara su existencia como personaje.


Linnda Francine Delatov Troy
Característica principal: Se la pasa durmiendo, nunca está en lo que debe.


Lydia Raven
Breve historia: Fue creada para un proyecto que nunca tuvo nombre, donde era la protágonista de su propio reality show que era distribuido exclusivamente por internet, sus aventuras claro, no se limitaban a una sola realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IN: ese idiota sigue sin aparecer
Ikai: y ya te desespero tanto poder
IN: caya niño bobo
Ikai: ok (temblando)
IN:mmm... y sería tan dificil poner quien demonios habla, crees que soy adivino o que?
Ikai: los dos primeros son Fer y Darla, los siguientes son lidia y K.
In: ya lo se ¬¬ pero que le cuesta escribir los nombres
Ikai: lo siento U_U