4 de noviembre de 2008

K

KYRIE

Darla estaba sentada en el techo del único cuarto que estaba al nivel del suelo. Gabriel se había quedado dormido hace rato y como ella se estaba aburriendo pensaba despertarlo en unos minutos. Por el momento observaba el nuevo cielo del closet.

La estrella había desaparecido.

En su lugar, un cielo nocturno lleno de pequeñas estrellas cubría ese espacio. El brillo de esos puntos de luz parpadeaba y cambiaba de color, solo para que ella tuviera un espectáculo que observar.

“Creo que ya me divertí bastante.”




HAUNTER’S NIGHTMARE 5

Ella finalmente me había dejado dormir, no por tanto tiempo como me hubiera gustado, pero al menos unas horas antes de llevarme a su cuarto y abrir la puerta hacia mi habitación.

Eso me confundió bastante. ¿No hizo un trato con In por dejarme aquí?

“¿Es broma?” Darla solo me sonrió y entro en mi habitación, yo la seguí. Una vez ahí, espere que me dijera lo que estaba pasando.

“Algo nuevo esta por empezar y quiero que seas parte de eso.” No me va a explicar nada más, ¿verdad?

“¿Me estas diciendo que puedo decidir no participar?”

“Claro, por eso te traje a tu habitación. Te dejare aquí si dices no, si dices si volverás conmigo.”


No se lo que va a suceder si me quedo y no se en que me estoy metiendo si voy con ella, ¿Cómo sabré si tome la decisión correcta? “Al menos podrías explicarme-”

“Lo que espero de ti es lo mismo que haces ahora. Prometo que será divertido, algunas veces será una molestia, pero generalmente será bueno. No puedo decirte nada mas aun, además lo descubrirán pronto.”

¿Descubrirán? Entonces no le ha dicho a nadie de este plan suyo. “Si no me parece, ¿puedo retractarme?”

“¡Tienes curiosidad!” … ¿como decirle sin incrementar su ego que su forma de velar y revelar sus actos atroces es interesante? … mejor no digo nada. “Podrías si en verdad lo decides. Pero preferiría que tomaras esto como un compromiso y aguantar hasta el final.”

¿Un compromiso a formar parte de algo que no se que es? Solo ella se atrevería a pedir algo así. “Supongo que estara bien, me quedare contigo DARLA"

Gab no estaba muy seguro de lo que decía pero tenía bastante curiosidad de lo que pasaría y por otra parte sabía que si se quedaba en su habitación quedaría recluido en ella hasta que las cartas se repartieran y eso obviamente sería muy aburrido. Darla sonrio, con esa sonrisa extraña que solo la insecto posee, Gab extendió su mano y regresó a la habitación del insecto, aun preguntandose si era lo mejor.




KING OF FOOLS
~*~
We are never gonna be like you,
We don’t follow – king of fools,
You’re the blind who leads the blind
And I walk the wicked way!
~*~

Fer estaba pellizcando el rostro de Vick, mientras el otro lo miraba como si esperara recordarlo en cualquier momento, aunque el maltrato a sus mejillas ya lo estaba enfadando. “¡Aay-Ya estuvo bueno! además, si crees que esto es un sueño te tienes que pellizcar a ti mismo.”

Fer se rió al escuchar eso, luego se presento con el y se ofreció a presentarle a todos en el closet. “¿Y no quieres saber como me llamo?”
“No, pero me gustaría saber como llegaste aquí.”
“No estoy seguro, estaba en un enorme lugar lleno de puertas que llevaban a diferentes habitaciones, y al abrir una puerta llegué aquí, cuando quise volver la puerta había desaparecido.” Luego de que fue el quien le pregunto, el otro joven no mostró gran interés en la respuesta.

Vick empezaba a creer que algo estaba mal con él.


"entonces puedo ser tu guía" Comentó Fer mirando a Vick a los ojos, Vick se sentía raro con ese chico, era como si lo conociera sin conocerlo, pero acepto con un movimiento de su cabeza, lo cual hiso que Fer sonriera aun más, Vick le regresó el gesto, despues de todo igual y este extraño familiar le ayudaría a encontrar a esa persona que no recordaba pero añoraba. Por eso acepto ser guiado por un tonto con una gran sonrisa en su rostro.


"El jamás lo recordará, mucho menos lo que sentía por él, solo andará nostalgico, buscando a alguien que ya encontró"


Comentó Rail mirando uno de sus espejos, con Enir sentado a su lado, el chico de cabellos dorados sabía que el pelirrojo deseaba ayudar a Vick, pero no era del todo conveniente.





Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Enir Raven
Personalidad: Es un personaje muy serio, de gran nobleza, es tierno pero fuerte.


Ferguson Fernandi Fernandez
Hobbies: Escuchar música


Gabriel Raven
Personalidad: Tierno, Infantil, Lindo, Encantador, Querible.


Railer Pendragon
Personalidad: EGOCENTRICO, EGOMANIACO, EGOLATRA, EGODEPENDIENTE, y todo aquello que lleve EGO al inicio


Vick I. Adan
Carta representativa: La Estrella

3 comentarios:

Darla dijo...

U.U DEMONIOS PORQUE MI CONEXION A INTERNET DECIDIO CHAFEAR JUSTO AHORA... xD mi version de ese encuentro es aun mas breve y rayos te la mandaria por correo pero no la puedo sacar de mi computadora, aunque ya sabes cualquier cosa funciona p' mi xD

Anónimo dijo...

Shade: esto sera interesante
Rail: Vick con Fer, Darla con Gab
Shade: narciso aceptara la decición de Nosde
Rail: si, no se puede perder más tiempo
Shade: y entonces cambiamos de juego
Rail: como siempre, todo es un juego

Darla dijo...

Darla: wiiii!!! se quedo!!!

Fer: ¬¬ pobre, no sabe lo que le espera