24 de noviembre de 2008

promesa

Despues de que Railer apareciera por la sala de entrenamiento, Vick estaba totalmente cambiado, se dedicaba a los ejercicios, luchaba fuertemente, se aplicaba al 101%, el chico daba lo mejor de si, y dada su habilidad practicamente solo era cuestión de que lo deseara. Malandra estaba fascinada, Vick superaba a todos, se esforzaba al maximo, incluso continuaba entrenado despues de terminado el entrenamiento, Fer notó ese cambio casi de inmediato pero al chico de cabellos castaños no le pareció ni un cambio milagroso, ni un cambio al azar, era obviamente causado por el pelirrojo que los habìa visitado.
-¿por que te esfuerzas tanto? antes no te interesaba
Cuestionó finalmente Fer al rubio mientras hacía unos calentamientos, estaba agotado, se veía en su respiración, era agitada, y sudaba fuertemente, y aun así no se detenía ni un segundo.
-si logro derrotarlo recordaré lo que he olvidado
Comentó vick entre respiro y respiro, Fer no entendió a quien se refería.
-derrotar a quien...
Vick le miro un momento y despues simplemente agregó
-a él
Señaló a Gabriel que continuaba observando y compitiendo con Fer a lo lejos, el ángel era el nuevo objetivo de Vick al derrotarlo recordaría a quien había olvidado y su sufrimiento terminaría.
-lo destruire
Fer se preocupó si lo que el pelirrojo le había dicho a Vick era verdad, Vick derrotaría a Gabriel y se le recordaría, lo cual significaría volver a los viejos tiempos donde le perseguía y con su nuevo poder, eso no sería dificil.
-demonios...
Además quedaba el punto de que el poder de Vick podía ser más grande de lo que imaginaba, si no Darla no le hubiese pedido que lo vigilara.

1 comentario:

Darla dijo...

XD Fery no es tan egoista como para decir que no quiere volver a lo de antes, pero no es tan tonto como para creer que lo que dijo Rail es cierto.