16 de noviembre de 2008

Inicio


Shade había hecho un reconocimiento de la zona, era un conjunto de habitaciones que se conectaban a un laberito con otras habitaciones, pero llendo solo al centro era una sala comun con televición, videojuegos y varias computadoras con conección a 20 habitaciones, cada una con su propio habitante que iban de los serés más extraños a los más excentricos como un pelirrojo que aun que le resultaba familiar estaba seguro era la primera vez que lo miraba.

-tu eres el loco

El pelirrojo parecía estar obsecionado con la baraja del tarot, dandoles a cada uno una carta a proposito, a él lo nombreba como el loco, cosa que le molestaba en demasía, pero le intrigaba si el deliro del pelirrojo era real y tenía que ver con sus recuerdos perdidos o era un simple alucine de un excentrico personaje más que vivia en este cuarto.

-me llamo Shade de Exe

el pelirrojo era tan excentrico como su apariencia, cabellos rojo fuego, piel palida, ojos rojo intenso y vestido con ropas rojas... era obvio que le gustaba ese color.

-no importa el loco, el nombre es lo unico que tienes cuidalo bien o lo podrías perder

Definitivamente estaba loco, como alguien podría olvidar su nombre, siendo sincero era una de las cuatro cosas que sabía.

-yo soy el emperador y el es el amante.

Dijo sonriente el pelirrojo besando la mejilla del chico que mencionaba, Shade entendió que era su pareja, que le aprecia raro que hubiera otro chico al que le gustaran los chicos además de él.

-y veo que vienes con el otro amante.

Dijo el pelirrojo refiriendose a Atled que permanecía detras de Shade, el rey de oros se sonrojo.

-si

Afirmo Atled tomando la mano de Shade, el emperador sonrió.

-Bien vamos al baile no quieren ir, está en un sitio no muy lejos de aquí, un hermosos lugar con cielo de estrellas, ya estarán todos ahí al menos los 14 que viven aquí, me falta encontrar a otros 3 que no se donde puedan estar, son el mago, la estrella y el diablo.

El emperador como se hacia llamar continuaba hablando, Shade supuso que era mejor asistir al baile para conocer a los demás.

1 comentario:

Darla dijo...

OOOooooooooooooooooowowow!!!

u.u solo fui por algo mas de tomar...

AHORA HAY PARTY!!! WIIII!!!