24 de diciembre de 2008

ansiedad

A railer le tomo un tiempo ver la anomalía, sabía que Darla y Gabriel habían desaparecido, poero jamás se espero que estuvieran en ese otro lugar, que a caso no se supone que ya no existía, en fin, railer caminaba deprisa por los corredores intrincados de su laberinto personal, todos los personajes estaban atrapados en ese laberinto, temían salir de sus habitaciones y perderse en aquellos pasadisos que cambiaban constantemente, Railer trataba inutilmente de mantener a Alexandros a raya.

-si ella le toca un solo cabello

La ira del pelirrojo era obvia cuando entró en la habitación de Ocap, el niño le miró fijamente, sabía de que hablaba, aun que era muy arriesgado que Rail amenazara a Darla.

-yo soy el único que lo puede matar

Grito molesto el pelirrojo, Ocap sonrió.

-mientras tu vivas, él esta vivo, mientras el viva tu existes, es solo instinto de supervivencia

Railer puso cara seria y se sentó en un sofa salido de la nada, estaba molesto le molestaba no controlarlo todo, y últimamente todo salía de su control.

-Nadie volvio

Cambio radicalmente el tema, Ocap le miro, negó con la cabeza, sabía que no volvería, despues de todo el deseo de Alex era el deseo de Ille y ese era acabar con el mundo del espejo.

-Alex ya lidera el equipo de Nosde verdad

Inquirió el de cabellos marrón, mirando al pelirrojo, Railer se sorprendió que le tomara tanto tiempo descubrirlo.

-si, Oteler es una pantalla, como al final lo serán todas las cartas de Nosde, Alex ya representa la destrucción.

El pelirrojo se protegía bien, demasiado bien.

-Te preocupa que no habrá nadie que proteja a Gab, y que él sucumba ante Victor.

Railer desvio la mirada, era verdad, el único que podría salvar a Gabriel era Ocap y ahora no podía dejarlo vivo o libre, pero solo hay una forma de detener a un semidios.

-asi es

Asintió al momento que un estruendo retumbo por toda la habitación, las ropas de Ocap calleron al suelo, no había cuerpo, no quedó más que la bala de oro y sus ropas tiradas en la habitación, ahora Ille era Shade, tal y como debía ser.

1 comentario:

Linnda dijo...

Ansiedad? Ebriedad

el problema y la peor solucion