7 de diciembre de 2008

Tonta canción de amor

~*~
"Que tarada."
“¿Por qué…"
"¿Recuerdas lo que pasó aquella vez?"
"Si."
"Entonces entiendes porque no quiere que vuelvas."
"¿Seria tan malo si lo hiciera? Le daría esperanza-"
"Algo que ella ya abandonó."
~*~


THROUGH THE LOOKING GLASS 2
Photobucket
Love me, love me; say that you love me
Fool me, fool me; go on and fool me
Love me, love me; pretend that you love me
Leave me, leave me, just say you need me

“Estoy atascada.” Murmuro ella a nadie en particular, no esperaba que alguien le respondiera.
“¿Dónde?” ella no se molesto en voltear a ver a la persona con la que ahora conversaba.
“Suponiendo que pones una trampa, la trampa funciona como quieres, pero de repente la tonta liebre que atrapaste te mira con ojos de ‘en verdad quieres lastimarme’ ¿Qué harías?”
“¿Cerrar los ojos? y matarla de un golpe, para que no sufra.”
“Buena idea, a mi casi me convencía de liberarla.”

The Girl
“No me parece algo que tu harías, eso de compadecerte de una mirada triste.” Ella levantó la vista en ese momento, solo para ver esa mirada que sabia que debía estar en el rostro de aquel chico. Luego volvió a sus notas y dibujos.
“Solo estaba tratando de imaginar como seria una reacción normal, lo que tu dices es mas como lo que yo haría.”
“¿Escribes sobre una persona normal?”
“No, escribo sobre una persona que pretende ser normal pero no lo es. Su estilo es como el de un acróbata: camina sobre una cuerda en las alturas frente al público, todos le admiran pero no quisieran estar en su lugar. Lo que hace no es malo, solo es peligroso.”
“Creo que entiendo por donde vas-” “¿Tu cumpleaños es la próxima semana?”
El cambio brusco de tema lo confundió un momento antes de que la respuesta automática llegara a su mente. “Si. Vamos a ir a… por si quieres ir…” ella no le estaba poniendo atención y había vuelto a sus apuntes.

The Boy
“Feliz cumpleaños, a ti. Feliz cumpleaños a ti… feliz cumpleaños querido… amigo.” El ya había tirado dos almohadas en la dirección que creía estaba el dueño de esa voz.
No le sorprendía que hubieran entrado a su cuarto a mitad de la noche aunque viviera en el segundo piso de su casa; tenía una ventana bastante amplia y su visitante sabía la forma de abrirla desde afuera. Pero era medianoche, era su cumpleaños y solo quería dormir; no que alguien –en especial su vecino- le llevara serenata. “¿Por qué no estas dormido?”
“Quería ser el primero en felicitarte.”
“Ya fuiste el primero, ahora vete a dormir.”
“De hecho, en mi casa dije que me iba a quedar aquí.”

Entonces si, el joven abandonó todas sus pretensiones de dormir. “¿Desde cuando se supone que estas aquí?”
“Hace dos días.”
“Mañana tienes que ir a tu casa.” Mientras decía eso, se movió a un lado de la cama y el otro se acomodó del otro lado.
“Si mañana.”
“Me refiero a cuando amanezca.”
“…”
“Buenas noches.”

The Thrill
Algunas veces el se preguntaba si todo era su culpa. Solo algunas veces se preguntaba porque gravitaba alrededor de personas extravagantes o de dudosa procedencia. Al principio el creía que era porque le quería dar a todos el beneficio de la duda. Pero de ser así, ¿Por qué no simplemente se alejaba en el momento que descubría que solo traían problemas?
No todos los que conocía eran así, pero por alguna razón eran las personas que el procuraba observar de forma constante. Ella, su ensimismamiento y esas historias; el y su imagen del buen hijo que preserva solo porque lo ayuda a ocultar su paradero real.
Tal vez era solo porque ambos se esforzaban tanto por pretender ser normales aunque no podían evitar ser auténticas rarezas; mientras el… veía el mundo con una dolorosa realidad de la que rara vez podía escapar. Una vez se los preguntó, ella ignoró completamente la cuestión, el se rió y le dijo que era algo con lo que se nacía.
Sus mentes no percibían la misma realidad y el mismo riesgo que el percibía o simplemente preferían ignorarlo, tal vez eso era lo mejor, por mas peligroso que fuera.



~*~
"Ella me ayudó en cierta forma, como aquella vez."
"Solo dejó en tus manos la decisión mas difícil, ¿no?"
"pues si..."
"Yo también quiero que vuelvas."
"..."
"¿Quieres tomar mi lugar en la competencia?"
"... ¿qué caso tiene? se trata solo de un juego-"
"Para ella todo lo es, igualmente se toma los resultados en serio."
~*~





THEN I KISSED HER IV
“Falling in love is not at all the most stupid thing that people do - but gravitation cannot be held responsible for it”- Albert Einstein.

“Yo pensé que ya lo habías entendido, en situaciones críticas tu dejas que tus emociones te controlen por eso aun no puedo contar contigo.” ella rara vez usaba un método tan directo al hablar, pero esto tenía que quedar claro de una vez.
“…” Típica respuesta suya, o al menos lo que ella esperaba de su parte, “Gabriel me va a ayudar.” otra cosa que necesitaba dejar en claro.
“Como quieras.” pero por su expresión sabía que el seguía enfurruñado.
“Pero- bueno, yo… podría quedarme así un tiempo, estaba pensando hacer un juego o competencia luego de la fiesta de Halloween, ¿Qué dices?”
Solo le tomaría unos segundos en entender… “Si gano, ¿me dejarás ir contigo?”
“Si ganas, serás mi pasaporte de ida y vuelta.” anunció ella, pero había algo de insinceridad en su sonrisa y eso fue suficiente para que el sacara otra conclusión. “No crees que vaya a ganar.”
Darla había dejado de brincar sobre su cama en algún momento de la conversación y escogió ese momento para empezar de nuevo. “Eso depende de ti. Pero yo no te lo voy a hacer fácil…”




THEN HE KISSED ME
Photobucket

... Solo por un segundo el rostro del rubio mostró una expresión de dolor real, pero desapareció antes de que Fer tuviera oportunidad de pensar más al respecto. “¿Entonces que vas a pedir?”
Fer hizo una mueca mientras añadía otra marca a su contador, luego levantó la barbilla de Vick con una de sus manos y se acercó a el mientras decía “Quiero intentar algo…”

The Fool’s Journey ~ IX. The Hermit


Vick estaba sorprendido por alguna razón, lo que pasó hace un momento fue tan familiar, pero la última parte no era como debía ser… Aun se sentía atrapado en un momento… todo era una ilusión creada por Fer… una historia controlada por Darla, el conocía los diálogos por alguna razón, y a la vez sabía que algo había cambiado justo en ese momento. “Eso fue cruel.” era su siguiente línea pero no encajaba del todo.

Fer se separó de el y evitó verlo, tenía que distanciarse de lo que fue, para forzarlo a entender que no era una simple historia, sino su pasado. “… soy yo.”

Lo que en verdad quería preguntar era ‘a que te refieres’, pero su siguiente línea era “¿Con que intención lo hiciste?” algo estaba mal.
“Soy la persona a la que buscas.”

Esta vez, la línea encajaba a la perfección, aunque lo demás no tuviera sentido: “Eres cruel.”
Esta vez, no había sido engañado, y Fer no estaba del todo feliz. “Esto no esta funcionando...”
Los ojos de Vick se apagaron al escuchar eso “¿Te das por vencido tan pronto?”
“No… solo tenemos que-”
“¿Qué?”
“¿Qué fue lo que dijiste?… aquella vez no sucedió así.”
“Lo sé.”
The Fool’s Journey ~ X. Wheel of fortune



~*~
"Por cierto, ¿ya sabes quién es la persona que sueña?"
"No pero lo mas probable es que permanezca en la competencia, si se trata de su sueño, no creo que quiera ser un simple espectador."
"Eso reduce la búsqueda bastante..."
~*~





Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Ferguson Fernandi Fernandez
Breve historia: La excusa para crearlo fue: "para no perder la costumbre" el verdadero motivo para el que fue creado nunca quedo muy claro.


Karen Esther Troy
Dato importante: Logró quitarle a Darla el título de seudónimo oficial por un breve período, desafortunadamente eso le costó que se acabara su existencia como personaje.


Linnda Francine Delatov Troy
Característica principal: Se la pasa durmiendo, nunca está en lo que debe.


Vick I. Adan
Dato gracioso: perdimos la informacion de este personaje ~_~'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rail_ u_____________u no entendi nada
IN_ obvio a darla le encanta confundirlo todo
Rial:tendre que volverlo a leer