9 de diciembre de 2008

...

VI
LA ESTRELLA

-que pasa con Víctor, no nos afecta que el obtenga todo su poder

IN se preocupa por la mayor parte de los aspectos que normalmente preocupaba a Railer, en verdad estaban cambiando los papeles, la verdad es que tanto IN como Rail están metidos en una terrible depresión

-no tengo tiempo de pensar en eso, Vick es un buen chico, y se entretendrá con fer

Railer sonrió mientras pensaba en esa pareja, aun que no fueran perfectos el hecho de que ambos fueran tan tiernos lo enternecía.

-por eso lo enviaste para allá, así no es una amenaza y corriste con suerte cuando darla se llevó a Gabriel

Rail se levantó sonriente, In se había dado cuenta de por que ahora los dos peones más cercanos a ser rey estaban en manos de la insecto.

-Crees que Vick le crea darla

El demonio cuestionó, no era fácil que Vick recordara, de hecho que creyera ya que nunca iba a recordar.

-Vick aun que quiere ser chico malo, es tierno, aun cree en los cuentos de hadas, él espera que al ver a quien busca, lo recordará y serán felices para siempre…

Railer caminó hacia la pared cubierta de monitores, mirando ninguna imagen en particular, perdido en su dolor.

-…por desgracia, la vida no es un cuento de hadas

Dijo cuando miró a IN y fue ahí cuando el demonio se llenó de ira, de ver su sufrimiento en los ojos de Rail.

-eres cruel sabes

Fue la frase que Vick recordaba, le sonaba demasiado, mientras sus labios intentaban recordar algo que no sucedió.

-si tu eres a quien busco…

El chico de rubios cabellos bajó la mirada, en cierta forma eso tenía sentido, si Fer era quien lo buscaba eso explicaba porque lo sentía tan cercano, porque hacía que su corazón se acelerara de vez en cuando, pero como estar seguro si no recordaba nada.

-deseo creerte

Dijo el chico con una sonrisa en sus labios, si Fer era… tal vez eso era perfecto.

-Alex dices, estas causando mucho ruido en el mundo de Railer

El chico de ojos verdes estaba reunido con Fer, el castaño le miraba cuestionante, que hacía ese extraño hombre ahí.

-solo quería decirte algo

Dijo el joven, con actitud confiada

-que

Cuestionó Fer

-Vick ya murió una vez por ti, si enfrentas a Gabriel y te vuelves una verdadera amenaza para él, lo más seguro es que Vick muera otra vez por ti, por eso a Railer le fascino que ambos terminaran en el mismo lugar

Dijo el caballero y Fer no sabía si creer, no quería creer pero algo en él le decía que era verdad, que sucedería tarde o temprano, después de todo Vick ya había dado una vez su vida por salvarlo de Nosde.

-Gab y Vick están condenados a enfrentarse, y tú eres la causa, no es genial, el destino nadie lo puede cambiar

Dijo el caballero de verdes ojos antes de desaparecer como una sombra en la oscuridad, porque le decía eso a Fer, era la pregunta más grande, que podía hacer el chico de ojos marrón, si él al parecer era la causa de la perdición del otro.

-El amor es nuestro talón de Aquiles
-porque nos recuerda que somos humanos
-no, porque nos recuerda que necesitamos del otro

Ocap caminaba por una habitación de una blancura inmaculada, él sabía porque eros era borrado de la memoria, porque la falta no era aceptada.

-La necesidad nos mueve, sin embargo no podemos concebir estar incompletos
-mucho menos narciso

De nuevo son dos voces las que resuenan cuando solo hay un interlocutor, no se puede destruir al enemigo cuando el enemigo es lo único que nos mantiene vivos.

-te amo
-lo se

Dijo Shade a su amante oscuro, miró esos ojos verdes y se perdió en ellos, sabía que podría ser peligroso, pero cuando se deja todo en manos de otro, siempre es lo mismo

-los mataras a todos
-acabaré con el dolor, seré todo y tu estarás conmigo

VII
NOSDE

-Sabes de donde viene mi nombre

Cuestionó Nosde mientras agitado blandía su espada, estaba agotado, su respiración era profunda y acelerada, había estado luchando con todo su poder contra aquel ser que a penas y tenía algo desarreglado el peinado, como era posible que el señor de la destrucción estuviera cayendo a manos de un simple personaje más, tal vez era ahora la representación de Eros, pero antes no era nada y por ello su poder debería ser menor que el de él.

-Viene del nombre del amor verdadero

Contestó Alex a la interrogante, el chico vestía un uniforme deportivo negro con líneas blancas, y empuñaba una espada oriental de plata negra, estaba parado inmovible, mientras Nosde se empezaba a desangrar de los pequeños cortes que la filosa hoja de Alex había hecho en su cuerpo.

-Así es, mientras X ame a ese chico yo existiré, mientras X tenga conductas autodestructivas yo existiré.

Grito el chico tratando demostrar que era indestructible, que era intocable, pero el joven de verdes ojos ya sabía eso, de hecho le causaba risa que el caballero de blancos cabellos largos hablara de eso, era una muestra clara de su desesperación.

-no desaparecerás, bueno no tu función, yo la tomare, yo seré tú, mientras tu mueres, yo seré todo, y tú no existirás más.

Dijo Alexander caminando hacia el guerrero con una guardia baja, sabiendo que Nosde intentaría atacarlo y que en ese momento sería su fin.

-La imagen se cae a pedazos, el espejo se rompe

Dijo Ocap mirando por la ventana de su habitación, aquella habitación blanca de pisos y paredes victorianas, pero sin un solo adorno, sin un solo mueble, totalmente bacía.

-Que podemos hacer alteza

Inquirió Nadie desde el otro lado de aquella sala, sabía que la respuesta no la quería escuchar, o mejor dicho ya conocía la respuesta.

-todo y nada, con el espejo se cae nuestro mundo, el mundo del otro lado del espejo

El sabio hombre bajo la mirada al escuchar la respuesta sabía que era lo que escucharía y aun así le causo la misma sensación de que si fuera sorpresa.

-Nadie, ve con Alex, regálale tu mascara

Dijo el joven Ocap mirando con una infantil sonrisa a su siervo, la máscara de Nosde era la que escondía todos los secretos del inconsciente, el dársela a alguien más hará que este sepa los verdaderos sentimientos de la mente, por eso cuando le fue colocada a IN por Sire este recuperó su corazón, o mejor dicho obtuvo uno. Nadie iba a cuestionar la orden pero guardó silencio en cuanto vio a Ocap a los ojos, era obvio que su pequeño señor sabía lo que hacía y que al igual que todos los miembros de la mente haría todo por escapar a su destino.

-Qué haces

In se recargó en los hombros de Railer quien estaba concentrado mecanografiando en la computadora, así que simplemente ignoró las palabras del de cabellos negros, la actitud seria de Railer incomodaba en demasía al demonio, que solo empezó a leer sobre la cabeza del pelirrojo.

-RMFLD, eso es conveniente

Comentó al ver que el pelirrojo escribía un capítulo más de esa saga olvidada

-que no se supone que si terminas las historias no tendremos donde escondernos.

Railer rio ante el tono de preocupación de la voz de IN, por un momento el demonio le había robado un sonrisa al pelirrojo, y eso era un triunfo digno de conmemorar.

-si, pero un capitulo no termina una historia

Agregó Railer aun sonriente, IN le regresó el gesto, Railer se puso de pie y miró con gentileza al chico de negros cabellos.

-escribir me ayuda a pensar

Comentó el narciso, y sembró una incógnita en el corazón del demonio.

-en que pensabas

Dijo In mientras cruzaba sus brazos en un vano esfuerzo por hacerse el desinteresado, Rail se acercó a él decididamente, tanto que el demonio tambaleo un segundo, pero no iba a dejarse seducir por el rojo, él era el demonio, él seducía, no al revés, porque Rail cada vez actuaba más como si fuera él y él como si fuera el pelirrojo. Se quedó inmóvil como roca, mientras los labios de Rail se acercaban más y más a los suyos, el beso parecía inminente.

-en que yo no necesito a nadie

Dijo Railer a sellar el beso, sus labios idénticos se entremezclaban en un beso suave, tierno, In tomó la cintura de Railer y cerró la distancia entre sus cuerpos, Narciso podía olvidar al otro amando su reflejo, pero eso según el mito significaba la muerte misma.

-moriremos ahogados

Dijo In cuando sus cuerpos cayeron sobre la cama, como habían llegado ahí era un misterio pero no importaba porque mientras ellos se unían, la sangre de Nosde manchaba el suelo al lado de su cuerpo inerte.

Los quiero a todos, pero de amarme solo a mi.
Darla la mosca Tete

2 comentarios:

Darla dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

LOS QUIERO A TODOS, DE AMAR SOLO A MI XD

GOD!! He adorado esa pareja desde sabe cuando o.O

Darla dijo...

u.u ahogados, es una muerte terrible...

XD en verdad quieres enfrentar a Vick con Gabriel, jojo, el problema es que Gabriel esta a punto de ser eliminado por alguien mas