9 de diciembre de 2008

"U" turn

El fin del simbolismo, de las historias, de la ficción, significaba eso el deseo de Ille, el final de todos, y sobre todo el fin del mundo al otro lado del espejo.


“…” en este momento ella sabía que debía tomar su propio consejo y no actuar sin pensar. Si bien es cierto que era lo que mas reprochaba de Fer, siempre lo perdonaba porque era algo que ni siquiera ella podía evitar algunas veces, como en este momento.


Ella estaba en medio de algo, no tenia tiempo de sobra: cuidarlo a el sin descuidar lo demás… nada de eso le importó. En un instante cruzo los límites de una mente ajena y se dirigió a la persona con la que había iniciado todo:


“¿Lo dices en serio? ¿A esto es a donde se dirigen ahora?”


No era el mejor momento para que Darla llegara, pero si el oportuno, como siempre todo era como tenia que ser, esa era una de las tipicas frases de la mente, todo es como tiene que ser, significa el sometimiento total a lo que sea que está pasando, otra frase importante era "lo siento es mi naturaleza" y esa era la obvia respuesta de Ille.


-Lo siento es mi naturaleza


-a que demonios te refieres


Replicó la dama de cabellos morados, Ille sonrio.


-Alex destruira todo, al final solo quedará el loco, pero no te preocupes eso le tomará tiempo primero tiene que destruir las historias de Railer, es decir concluirlas, y esas son el sexto sol, cipres y creo que son las más importantes, las demás están destinadas a ser historias inconclusas


Darla se percató de que Ille no le miraba a los ojos, de hecho la esquivaba completamente.


-porque ahora


Ille sonrió y miró a la dama a los ojos, ojos violetas contra ojos azules.


-por que asì tiene que ser


Dijo el caballero y la dama odió en secreto esa frase, Ille hablaba del fin de todo lo que a ella le gustaba.


-Xs se distrae mucho con las historias, siempre huye a ellas, no se si destruir este mundo lo detendrá, pero al menos lo hará pensar un poco las cosas, pero no te preocupes aun quedan los otros pilares, que seguramente se opondrán, no se si este es el final en verdad


Darla se tranquilizó con la última frase, al menos tenía esperanza, aun que sentía que se lo dijeron solo para calmarla.


-solo pasa por un mal momento, igual y después se tranquilicen las cosas


1 comentario:

Darla dijo...

Darla: WELL SHIT! u.u no, la respuesta no me dejo nada tranquila... lo peor es que se que tengo que aceptarla