11 de diciembre de 2008

Versus

THEN I KISSED HER V: WONDERLAND
“Necesitaras tener en tu equipo a personas que causen esa reacción en ti. Yo no voy a participar, no estoy en condición… Malandra, asegúrate de estar con ella y con-”
“¿Vick?”
“Aunque no me hace gracia eso de que tengas lo que quieras tan fácil… si, lo voy a traer y necesitas estar pendiente de el todo el tiempo, Gabriel y Vick no son algo que yo puedo controlar tan fácilmente.” En ese momento dio un salto de la cama al suelo. Su ropa había cambiado a un vestido largo, corona y cetro en mano, era un disfraz de la reina de corazones.
A Fer realmente le costaba trabajo distinguir entre Darla y su ‘ideal’. “¿Después de la fiesta de Halloween?” en un momento había empezado a jalar de la tonta corbata que rodeaba su cuello, porque nuevamente le tocaba ser el sombrerero loco.
“Si, y ya vamos tarde.”




Photobucket


Nadie se preocupo de decirme exactamente cual peligroso podía resultar acercarme a ella en su condición actual. Ella solo había expresado su desacuerdo en convertirse en el Juez Negro y me había advertido que era una muy mala idea.
Mis alas me protegieron de su primer ataque, gracias a eso supe que eran bastante resistentes, eran mi defensa y modo de escape. Pero no intente huir de ahí en el momento que sucedió eso, ilusamente se me ocurrió que podía ser un accidente y que ella no quería hacerme daño…


~ HAUNTER’S NIGHTMARE 8


VOLUNTAD y DESEO
“…” Darla apenas había logrado regresar. Su habitación estaba vacía, solo se había ausentado un momento y ese momento fue mas que suficiente. Abrió la puerta de su closet a la habitación de Linnda, pero la joven no estaba ahí… Darla bajó la cabeza, lamentaba no haber podido despedirse de nadie pero era tiempo de partir.

* * * * *
Linnda caminaba sola por un pasillo del closet. Llevaba un buen rato buscando a Lydia y no era la única, había reclutado a su equipo para la misma tarea pero luego de días de búsqueda ya empezaba a perder la paciencia. Entonces lo sintió, un dolor momentáneo en su pecho lo suficientemente fuerte para hacerla caer duró un instante y luego nada. Tenia un mal presentimiento sobre eso, se olvidó de Lydia y volvió sobre sus pasos, ahora en busca de Darla.

* * * * *
Lydia miraba a su carcelera con algo de furia, pero la otra joven no daría su brazo a torcer por nada. Ya lo habían discutido antes, aun así prefería gritarle a guardar silencio. “¿Por qué me tienes aquí?”
“Irá tras Morgana y Ariel eventualmente... también eres uno de sus rivales en la competencia y una Raven.”
Lydia entendía las dos primeras razones hasta cierto grado, era la última razón lo que la desconcertaba “¿Qué con eso? Es un apellido nada mas.”
“Arhy, Lydia y Gabriel: es el sueño del cuervo. Ustedes son los que soñaron este mundo y lo moldearon. Tu fuiste la primera en llegar aquí, tu lo empezaste.”
“…”

* * * * *
Vick y Malandra habían estado a su lado en un momento y luego todo desapareció. Ahora estaba frente a Arhy... o algo que se le parecía. “Ella te abandonó. Ella te mintió. Se ha ido no volverá…” La criatura había empezado a hablar en un tono frío y sin emoción el mismo momento que el apareció . Fer apenas podía entender las palabras “¿De que estas hablando?”
“Darla y Gabriel dejaron este mundo, mi mundo.”


Photobucket

No hay comentarios.: