3 de diciembre de 2008

Sleepwalkers

El equipo rubí eligió a Lydia como representante, por que ser la que tuvo mas victorias en la competencia. El insólito equipo diamante eligió a Linnda. El equipo amatista…




STEPPING STONE
Photobucket
The words of love layed on my lips just like a curse
And I knew oh yes I knew they'd only make it worse
And now you have the nerve to play along
Just like the maestro beats in a song
You got your kicks you get your kicks from playing me
And the less you give the more I want so foolishly


Todos esperaban que los jóvenes aparecieran con su decisión, pero ellos aun no se dignaban a terminar ese suspenso, mientras tanto Malandra invocaba a Linnda con su preciada habilidad y le pedía que la llevara a la habitación del insecto, el problema es que por más que lo intentaban, no habían podido entrar.

Linnda tenía una idea de quien podía ser la persona que estaba bloqueando la entrada y se preguntaba como le estaría yendo al insecto ahí dentro.


* * * * *
Darla había compartido sus recuerdos con Karen. No solo los que eran conocidos por la mayoría, sino de aquel período que Darla denominó innombrable y negó su existencia (cuando Karen fue “reina”). Le advirtió, sin embargo, que nadie recordaba nada de eso y que esto se trataba de un nuevo comienzo, por eso Lydia jamás lo recordaría y lo más que creería es que se trataba de un mal sueño.
“¿Y la persona que ahora esta moldeando este sueño?”
“¿No quieres que también te diga quien me gusta y mi color favorito?”
“De hecho-”
“No digas nada.”






HAUNTER’S NIGHTMARE 7

Había despertado sin querer de mis sueños. Algo me estaba molestando en la espalda y cuando quise estirarme para dejar de sentirme entumecido fui lanzado fuera de la cama sin previo aviso.

Cuando volteé esperaba ver a la persona que había hecho eso, pero ahí no había nadie. Entonces escuché risas que estaban tratando de disimular. “¿Por qué hicieron eso?” les pregunté un poco enfadado.
“No hicimos nada.” Se defendió Malandra, que estaba cerca de la puerta.
“Pero fue muy gracioso.” Explicó Linnda a su lado. Sus excusas no me hacían sentir mejor, solo lograban enfadarme aun mas.
“Fueron tus… alas.” entonces me di la vuelta, ella se rieron nuevamente. Esta vez me quede quieto y solo mire sobre mi hombro. No necesitaba girar tanto en realidad, las cosas esas no se quedaban quietas y se sacudían a cada rato.
“Mis alas… son blancas.” entonces lo entendí.

Corrí al espejo mas cercano y empecé a notar los demás cambios: mi máscara y el traje de bufón habían desaparecido y mis ojos eran nuevamente del mismo color. Me alegre por un momento, antes de entenderlo por completo, hasta lo que eso significaba para Arhy.



Ambos pueden ser la paloma o el cuervo


Corrí hacia la puerta donde pensaba hacer a un lado a esas dos, pero tropecé a medio camino con las tontas alas que no dejaban de agitarse. Puedo parecer un ángel, pero no significa que tenga la gracia de uno. Y esas dos solo se tiraron al suelo de risa en lugar de ayudarme a ponerme de pie, tontas tontas alas.

Yo pensaba ir a buscar a Arhy, pero cuando abrí la puerta, estaba en la habitación de Darla y había otra persona con ella, pero eso no me interesaba ahora, así que volví a cerrar la puerta... o lo intenté. Aun no terminaba de cerrarla cuando las otras dos (que yo daba por hecho que seguían revolcándose de risa) saltaron sobre mi y me empujaron hasta que los tres caímos – me cayeron encima – dentro de la habitación de Darla.

Así descubrí que mis tontas alas son delicadas y no les gusta ser aplastadas, al menos fueron ellas las que salieron volando esta vez.




SO WHAT?
Photobucket
… es que no es solo que le diga que él es lo que él busca si no que Vick lo tiene que creer, por que sus recuerdos no van a regresar…

Darla no dijo nada mientras el acto cómico se desenvolvía frente a sus ojos. Le extraño que esos tres se comportaran tan torpemente en conjunto y se le ocurrió que tal vez en el futuro sería divertido hacerlos parte de una comedia. Por el momento solo quería saber porque habían hecho tanto alboroto.

Cuando las jóvenes se pusieron de pie, Malandra corrió con Darla y Linnda se quedo viendo a Karen desde la puerta. Gabriel se puso de pie tan rápido como pudo y salió de la habitación con la dignidad que aun conservaba. Darla lo observó de reojo mientras batallaba por atravesar la puerta con sus alas blancas y sonreía mientras Malandra atacaba sus oídos con una versión tan condensada como le fue posible de lo que ocurrió en la competencia. “… y ahora Fer y Vick tienen que enfrentarse y no me parece justo.”

Darla le dio una mirada a Linnda que la otra solo respondió girando los ojos y saliendo de la habitación. Karen salio después de ella, porque necesitaba hablarle y no solo tener un concurso de miradas.
“Tráelos.” Malandra se alegró al escuchar eso, y llamó a sus compañeros de equipo.

Los jóvenes… Fer en realidad, la miraba con algo de enfado “¿Por qué tardaste tanto?”
“Tuve una visita y al parecer bloqueó la entrada.” Le respondió Darla.
“¿Ya sabias lo que iba a pasar?”
“Claro. Yo le pedí a Linnda que me reemplazara, ¿no?”
“Pero, ¿por qué?”
“Tu sabes porque.” Fer entendí sus motivos y eso le da mas coraje que nada, Darla no tenía el mas mínimo interés en que Vick recordara, pero dadas las circunstancias… “No pongas esa cara, no voy a dejar que riñan… a menos que ustedes quieran.”

Vick se apresuró a responder esta vez. “Ya debe ser bastante obvio que no queremos.”
“Tal vez solo estaban siendo tercos- como sea, me dieron dos premisas para hacer realidad tu deseo. La primera es que la persona te diga que es a quien tu estas buscando, la segunda es hacerte creer y yo se exactamente como hacer eso…”




Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Ferguson Fernandi Fernandez
Breve historia: La excusa para crearlo fue: "para no perder la costumbre" el verdadero motivo para el que fue creado nunca quedo muy claro.


Gabriel Raven
Personalidad: Tierno, Infantil, Lindo, Encantador, Querible.


Karen Esther Troy
Dato importante: Logró quitarle a Darla el título de seudónimo oficial por un breve período, desafortunadamente eso le costó que se acabara su existencia como personaje.


Linnda Francine Delatov Troy
Frase favorita: "Si algo puede salir mal,saldrá mal" - Ley de Murphy


Malandra LoKwaZ
Hobbies: Tomarse fotos


Vick I. Adan
Carta representativa: La Estrella

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rail: supongo que eso es bueno
IN: pero no estas seguro
Rail: ya nada es seguro