2 de diciembre de 2008

R3lAT1V0


1. Lo que Linnda cambió en la competencia: En el discurso Darla había dicho que los Entrenadores no necesitaban participar en la primera parte.
2. Consecuencia de esto, más bien, lo que causaron intencionalmente fue un empate entre tres equipos.
3. De los equipos vencedores solo un integrante será parte de los TRES que se enfrentaran a los ángeles, es decir habrá una competencia dentro de cada equipo si no llegan a una decisión.


RELATIVIDAD
1. Calidad de relativo.
2. Fís. Teorías formuladas por Einstein, que se basan en la equivalencia, para las leyes de la física, de todos los sistemas de referencia en traslación uniforme (relatividad especial) o en movimiento relativo (relatividad general).
http://es.wikipedia.org/wiki/Relatividad_especial
http://es.wikipedia.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_la_relatividad_general


RELATIVISMO
1. Cualidad de relativo.
2. Filos. Doctrina que propugna que el conocimiento humano es incapaz de alcanzar verdades absolutas y universalmente válidas: el relativismo afirma que el conocimiento humano solo tiene por objeto relaciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Relativismo




RIOT 2
Photobucket
“Tampoco es tu sueño.”
“Ya sabias eso.”
“Entonces dime algo que no sepa, porque me estoy enfadando de no saber nada.”
“¿Llegaste hasta aquí sabiendo nada? Bien, no eres nada y no deberías existir.”
“Se que este lugar responde a los deseos de mas de una persona, pero por ser su creadora, lógicamente eres la mejor opción para cambiarlo o restaurarlo. Quiero que me restaures.”
“Lo haría con gusto, pero yo no creo cosas de la nada y lo que a ti te hace falta es especialmente difícil de conseguir…”
“Solo dime que necesitas.”
“Si claro, no es tan fácil. ¿Por qué quieres volver a lo que eras antes?”
“… no te importa.”
“Como quieras… eres una sombra con un cuerpo, apenas lo suficiente para existir. A lo más que deberías anhelar es ser un huésped simbiótico en la mente de otro, pero si lo que quieres es estar completa…”




RELATIVO
Photobucket

Sabe que es su culpa, o al menos sabe que ellos la culpan a ella por este desastre. Aunque no le dicen nada, no hace falta palabras. Entiende perfectamente que no tiene derecho a querer ese único lugar para su equipo, lo decide así y lo anuncia a sus compañeros. “Todo fue planeado por ellos, hubiera terminado igual sin importar lo que hicieras. No fue tu culpa, ellos habrían aprovechado cualquier oportunidad.”
“¿Y que me dicen de Jonás? Fue mi idea invitarlo y-”
“En verdad no me sorprendió que hiciera eso,” Malandra miro a Fer como si hubiera dicho algo sin sentido “Al menos ya abandono nuestro equipo.”

Una mala decisión tras otra… es lo que se repetía en su mente. Y si ellos dos no llegan a un acuerdo tendrán que pelear… todo es mi culpa.



Photobucket

Fer y Vick habían estado encerrados en una habitación desde que terminó la competencia. No podían salir de ahí sin una decisión o se verían forzados a enfrentarse. Curiosamente no estaban discutiendo… en realidad no se habían dirigido la palabra desde que entraron ahí.

Malandra los había acompañado al principio, pero fue solo el tiempo que le tomó decidir que no merecía continuar en la competencia. Fer había hablado con ella para convencerla de que no era culpable de nada por más caras de desagrado que hiciera Vick.

Ella les había prometido ayudarlos a decidir, pero Fer le dijo que necesitaban tiempo a solas. Malandra hizo una mueca, entonces el le susurro algo al oído, ella asintió murmuro algo, hizo una pausa y luego corrió hacia la puerta. Solo exclamó “Vuelvo tan pronto como pueda.” antes de abandonar el lugar, hace varias horas.

A Vick no le había gustado ver nada de eso, era parte de lo que lo tenia de mal humor… lo otro era la idea de tener que enfrentarse a Fer. A diferencia de Malandra y Jonás, el tenía un objetivo o una razón para ganar, aunque nunca antes de ese momento se había molestado en pensar al respecto, su desesperación fue bastante obvia durante la competencia.

Pero el también tenía una meta, y no podía darse por vencido, ni siquiera por Fer.



Photobucket

“No puede ser cierto.”
“No tengo motivos para mentir, te dije que no tenias ninguna razón para existir.”
“¡CALLATE!”… “¿No hay otra forma?”

Darla parecía en verdad estar meditando la respuesta, “¿Eh? No.”

Karen sentía que la odiaba más y más cada momento que pasaba, si aun tenía algo de autocontrol era porque obviamente la estaba provocando a propósito. La maldita quería una muestra de rebelión, una excusa para destruirla. “Puedo compartir mis recuerdos de lo que sucedió contigo, digo, si confías en mi como para pedirme que te repare, puedes confiar en mi para que te diga lo que paso… así tal vez dejes de decir NO.”
“… nunca haría algo para lastimarla.”
“Lo sé.”… en más de un sentido.





P3
Jonás Troy ~ Future Tense
Cuando anhelamos una vida sin dificultades, recuérdanos que los robles crecen con fuerza con vientos en contra y que los diamantes nacen bajo presión.



“¿Y tengo que traicionarlos?”
“Solo actuarás un poco, no es tan malo.”
“Entonces es cierto.”
“¿Preferirías que fuera real?”
“… no lo sé.”




Photobucket
“Cada momento es como debe ser.”

Si cualquiera quisiera describirla en una palabra, seria perfecta o hermosa. Era solo la primera impresión o una descripción muy general. Graciosa, inteligente, dulce, atenta… sella tenía esas cualidades, pero no eran todo.

El lo sabía y ella también sabía que era capaz de odiar. Odiaba a más de una persona casi hasta el punto de sentir que esas emociones se convertían en lo único que podía sentir. Algunas veces temía que su odio pudiese más que su amor.

Desde que tiene memoria sus pesadillas son así.

No quiere lastimarlo, pero quiere que sufra igual que ella. No quiere ser envidiosa, pero no puede evitar creer que no tiene lo que quiere por culpa de alguien más… y si esa persona se fuera, si de algún modo ella pudiera hacerla a un lado… el se interpondría y acabaría exactamente como en sus pesadillas.

Habló con el sobre eso. El la escucho y dijo que lo entendía y que haría todo lo posible por ayudarla. Pero en este momento…

Ariel fue vencido por Fer, en una recreación exacta de su pesadilla.

Fue como si Fer hubiese visto dentro de su cabeza de alguna forma y uso esa información de la forma mas cruel. Se suponía que nadie conocía su apariencia al convertirse en el Ángel Dorado y fue exactamente ver esa imagen lo que le causo la mayor impresión.

Su máscara se rasgó en ese momento. Los ojos azules se convirtieron en orbes doradas y su cabello platinado adquirió el resplandor de oro reluciente, en contraste, sus ropas se volvieron de un rojo vivo y sus alas aparecieron por un instante de color blanco, pasaron al oro y luego al negro. Lo mismo sucedió con sus ojos y demás… al final, solo su cabello y su piel conservaron el resplandor dorado.


Era la representación del cuervo…


… y era su turno de Juzgar o de Jugar.






Arhy Raven
Dato interesante: Es un angel literalmente, con alitas y toda la cosa, tiene la gracia y el encanto de uno y alguna otra habilidad oculta.


Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Ferguson Fernandi Fernandez
Breve historia: La excusa para crearlo fue: "para no perder la costumbre" el verdadero motivo para el que fue creado nunca quedo muy claro.


Karen Esther Troy
Dato importante: Logró quitarle a Darla el título de seudónimo oficial por un breve período, desafortunadamente eso le costó que se acabara su existencia como personaje.


Malandra LoKwaZ
Breve historia: http://blog.360.yahoo.com/blog-hGvnu6wkYqlgsh5b9qo_Fk8K?p=15


Vick I. Adan
Carta representativa: La Estrella

No hay comentarios.: