8 de diciembre de 2008

...

V
EL JUICIO

-deja ver si entiendo, fue planeado por Ille, engendrado por Narciso y Nosde y ahora representa a Eros…

In entendía a la perfección quien era Alexandros, lo que no entendía era por que crear un personaje tan poderos ahora, se suponía que Ille ya mandaba en lamente, la guerra de los pilares había terminado y está nueva vida solo era un juego, pero crear un personaje tan poderoso y simbólicamente tan fuerte no era motivo para un simple juego.

-Ille aceptó el juego porque sabía que eso podía utilizarlo para unificar definitivamente la mente, Nosde será el primero en desaparecer.

Agregó Railer, el pelirrojo vestía una elegante playera negra de cuello alto, pantalón negro y zapatos igual de oscuros, In por el contrario vestía de inmaculado blanco, una camisa suelta, pantalón de lino y llevaba los pies descubiertos, era como si ahora el demonio fuera el pelirrojo.

-Obviamente Nosde no lo permitirá, no dejara el juego tan fácilmente.

In sabía la naturaleza de todos, tal como Railer conocía su mundo después de todo era el reflejo del pelirrojo.

-Si sigues así yo terminare siendo tú y tu yo

Dijo Railer, In sonrió ante la idea, el demonio siendo rey y el rey siendo un demonio, el pelirrojo extendió la mano y de lanada creo un hermoso espejo ovalado.

-No lo tomes a mal, pero prefiero los espejos.

Dijo el chico haciendo alusión a las televisores a los cuales daban la espalda, Railer seguía en la habitación del demonio, aun no estaba listo para regresar a la suya. En la superficie del espejo se miraban dos figuras una de ojos verdes, cabellos negros y clara piel, y otra de ojos ámbar, cabellos blancos largos como el invierno y rasgos finos en su rostro.

-desciendes de mi

Dijo Nosde con una sonrisa en sus labios, mirando a Alexandro a los ojos, el ser de la destrucción no se intimidaba con nada, aun que aquel ser frente a él no fuera nada y por eso pudiera serlo todo.

-no, desciendo de aquel que representas, pero ahora necesito tu poder.

El chico sonrió con malicia, como esperaba Alex hacerse del poder de un ser que se consideraba a si mismo un dios entre los hombres.

-existen cuatro dioses en la tierra, los hijos del espejo, Ocap, Yo y el descendiente de Adán quien quiera que sea, como vez no puedes derrotar a un dios.

Nosde habla sabiamente, pero Alex demuestra tener un as bajo la mano, o al menos la confianza necesaria para hacer que un dios cuestione su realidad.

-nuca consideraron a Eros un dios, y ahora yo lo represento no significaría eso que yo también soy un dios.

Los ojos dorados de Nosde se abrieron de par en par, el joven ser de la destrucción vestía una gabardina roja de estilo militar, semejante a las utilizadas por los nobles del siglo XIV, de hecho parecía un antiguo caballero ingles de la época de Luis XIV. Así que no sorprendió para nada cuando desfundó un sable oscuro de frío metal. 

-bien, puedes intentarlo

El joven sacó una espada de la nada, una espada de color azul, que Railer que observaba todo desde su espejo identifico de inmediato.

-El diente del tigre, la espada de Enir, eso te debe dar coraje.

Fue el comentario de In que Railer ignoro completamente, solo vio la pelea entre espadas que definiría el principio de una guerra, el primer paso de una baraja que no correspondía a nadie.

-si Alex derrota a Nosde, él será la carta más poderosa de su mano

Dijo IN al darse cuenta del riesgo, Alex mataría a los dioses y al final sería la representación en la tierra de todos los pilares.

-El será todo aun que ahora es nada.

Sangre mancho la habitación de inmaculado blanco, Nosde había sido herido en su mejilla, y algunas gotas caían al suelo.

-Vaya eres bueno

Dijo el ser de la destrucción mientras sus ojos mostraban un dorado aun más profundo.

-centinelas

Dijo Nosde mirando a Alex, y de inmediato unos seres inmensos cubiertos por grotescas armaduras empezaron a luchar contra el de verdes ojos mientras Nosde dejaba la habitación.

-eso lo entretendrá por un tiempo

Dijo In al momento que el espejo se desvanecía, y el pelirrojo se ponía de pie, Nosde no podría huir por siempre, sin importar cuánto poder tuviese, tarde o temprano sucumbiría a Alex, como todos los dioses, el secreto que en este momento intrigaba al pelirrojo era porque Enir y Atled habían muerto tan fácilmente. Por ese motivo había pedido a Ocap como señor de la cartas de Ille, que transformara su mundo en un laberinto de pasadizos cambiantes, así que lo que era la sala de convivencia, ahora es un laberinto interminable, por el cual solo unos cuantos pueden andar, y otros dependen totalmente de alguien más para salir de su habitación.

-Me gustaba más cuando era un vacío.

En su caminar Railer se encontró con Shade, al igual que él había cambiado, ahora ambos lucían mayores, aun jóvenes, pero ya no los niños de 19 años, sus ojos reflejaban sentimientos encontrados, una mezcla odio, fascinación, luz y oscuridad, todo en una mirada podía causar las más extrañas sensaciones.

-Tú novio causa problemas

Dijo Railer al encontrarse con el de cabellos morados, Shade sonrió hipócritamente ante el comentario.

-Mi novio, querrás decir nuestro novio, después de todo la carta representaba tanto a tu pareja como a la mía.

El pelirrojo ignoró el comentario, IN se había quedado en la habitación mirando los monitores, su sistema de seguridad le permitía estar listo para cuando fuera su turno de enfrentarse a Alex, y mientras tanto desde ahí podía observar al chico luchando contra los aparentemente interminables centinelas de Nosde.

-El vendrá por todos, ya lo ha demostrado

El laberinto en ese momento eran corredores suspendidos en una oscuridad, con escaleras, ascensores y pasadizos que llevaban a diferentes niveles.

-Por eso nos citaste

Cuestionó Shade, y Railer asintió sin detener el paso, ambos caminaban por los corredores, en pocos minutos llegarían a su destino una habitación más en ese mar de puertas que aparecían y desaparecían a voluntad.

-La habitación de Ocap, tenemos que ver a ese niño.

Se quejó Shade, sus ojos aun conservaban lagrimas negras, su apariencia era oscura y siniestra, su labio tenía una perforación plateada, al igual que su nariz, ceja y oreja derecha, se veía maduro pero con ira hacia todo.

-sí, es necesario después de todo es uno de nosotros.

Railer aun actuaba como el señor de la mente, cosa que alegraba en parte a Shade, pero no del todo, después de todo, todos estaban sometidos a la nada que lo podía ser todo.

-llegan tarde, llego hace cinco minutos, esta preocupado para ser señor de la destrucción, le teme mucho a la suya.

Ocap era un niño como siempre, peros u voz era madura, sus ojos cafés miraban la profundidad del odio de Railer y la tristeza de los ojos de Shade, miraban el miedo en los ojos de Nosde y sabían también que el tiempo estaba cerca.

-te consideramos el más cercano a su pialar que pretende Ille aquí, que pretende hacer

Railer no dio paso a formalidades, le interesaba saber que era lo que pasaba, que era lo cruzaba por la mente de Ille, Ocap sonrió ante eso

-Ille tiene planes para la mente, trata de destruir nuestro mundo para que no afecte al suyo, para que su consciente ya no escape aquí y enfrente los retos del suyo.

El fin del simbolismo, de las historias, de la ficción, significaba eso el deseo de Ille, el final de todos, y sobre todo el fin del mundo al otro lado del espejo.

-Por eso Gabriel ahora pertenece más al deseo del otro y por eso Alex eliminara a los representantes para al final el serlo todo y nada a la vez.

Ocap hablaba con sabiduría, no por nada era el más cercano al Dios de este mundo

-obviamente eso no es tarea fácil, Nosde seguirás huyendo con tus trampas, yo esperaré en el edén, tu Shade no serás tocado pues no es tu tiempo aun, y Rail e In tienen cientos de mundos a los cuales escapar, hasta que Alex no los destruya a todos, no los podrá tocar.

Actualmente el joven de cabellos marrones y ojos cafés era más un profeta, una guía que un adversario, así era ahora, todos los que habían sido enemigos ahora eran aliados que enfrentaban el mismo destino.

-Está aquí

Grito Nosde cuando lo sitió, cuando su mismo miedo le advirtió de la llegada del adversario, Alex estaba frente a la puerta, solo tenía una herida como resultado de su enfrentamiento contra los centinelas de Nosde.

-Disculpen por interrumpir, solo vengo por él

Dijo Alex, Ocap  salió de la habitación acompañado por Nadie y RT, pasando al lado de Alexandros, no era aun su momento, Nosde miró temeroso pero fijamente al chico de ojos verdes.

-No te dejare

Dijo Railer poniéndose frente a él, Alex le sonrió, fue esa  sonrisa que hacía que el corazón del pelirrojo diera un vuelco, era la sonrisa de Enir en los labios de Alex.

-tú no estás listo para enfrentarme

Dijo la carta en blanco y en un movimiento estaba frente a Railer, a escasos centímetros, a tal distancia que podía sentirse sus alientos mezclándose, Shade los miraba con recelo, después de todo Alex era el novio de ambos, Railer lo empujo y entendió no era su tiempo de enfrentarlo, no era su momento, así que atravesando una pared desapareció, obviamente Nosde también.

-Los mataras a todos

Alex sonrió a Shade, Shade era diferente a todos, se podía decir que era la representación de Iller en la tierra, pero Eo era Ille en la tierra, es decir estaba más cerca de su dios que Shade, así que Ocap morirá en lugar de Shade, pero eso convertía Shade en algo especial, el poder de un dios, pero sin sus responsabilidades.

-No, al final solo quedarás tú.

2 comentarios:

Darla dijo...

I hate it that we're going to the same direction without ever telling each other...

Darla dijo...

El fin del simbolismo, de las historias, de la ficción, significaba eso el deseo de Ille, el final de todos, y sobre todo el fin del mundo al otro lado del espejo...

Darla: *faints* de que otra parte estamos conectados y en maldita sintonia y porque que no lo he notado??? u_u