2 de diciembre de 2008

Nelle vostre mani

-Qué pasa si ese par se enfrentan...
-Será un desastre

Contesta el pelirrojo a IN, cuando están frente a frente, Railer ha regresado ante los nuevos acontecimientos del CC, Rail se ve distinto, hay más madures en sus rasgos, el brillo de sus ojos se ha opacado y sus actitudes son muy serias, al demonio eso le preocupa pero conoce al pelirrojo le tomara tiempo el olvidar que lo perdió para siempre.

-que harás

Cuestionó el demonio, evitando el tema sobre si el de ojos rojo sangre volverá a tomar su lugar o se retirará de nuevo a su rincón en medio de la nada.

-nada

La respuesta era la esperada, In sabía que Railer no podía hacer nada, no podía decirle a Vick que lo dicho por él era mentira, no podía hacer que recordara, y no le convenía que tanto Gab como él recordaran quienes son.

-solo Fer puede hacer algo, puede impedir el combate con Gabriel, puesto que si se enfrentan con todo su poder...

Railer calló un poco, le gustaría intervenir en realidad, pero no lo haría al menos no activamente.

-ambos morirán.

Agregó el demonio a la frase inconclusa, Railer asintió con la cabeza, aun le costaba hablar de muerte, pero al parecer en esta nueva época era el destino de todos.

-ya no me iré, pero puedes hacerte cargo otro poco

Dijo finalmente Railer mirando a In, quien le contestó con una mueca de desagrado, pero finalmente asintió, sabía que Railer debía regresar a aquella habitación.

-Ille Novo mundo

Shade trataba de leer un antiguo libro que apareció misteriosamente en su habitación, un libro de hojas con filo de oro, y pastas de plata pura.

-un mundo nuevo, eso quiere decir que antes hubo otro mundo, y por lo tanto debe existir una forma de llegar a él y tal vez ahí...

El chico luchaba por recuperar lo que olvido, pero aun no encontraba el modo, ahora parecía un fantasma al que todos ignoraban, era como si fuera invisible, e iba a utilizar esta nueva habilidad para lograr obtener su objetivo.

-debe haber una puerta en algun lugar, desde donde pueda ir a ese viejo lugar

Se dijo el chico de ojos violetas, cuando sintió las ganas de decírselo a alguien más, ahora se sentía raro, sentía que alguien que siempre había estado a su lado ya no estaba, pero quien...

-yo...

Vick hablo suavemente, mirando a Fer al otro lado de la habitación, no tenía ganas de enfrentarse a aquel chico que le simpatizaba tanto, y al cual sentía tan cercano.

-qué pasa

Cuestionó Fer mirando fijamente a Vick

-no quiero enfrentarme a ti, pero debo hacerlo si quiero recordar a quien olvide

Los ojos de Vick volvían a estar melancólicos mientras se perdían en la profundidad de los de Fer, esos ojos azules brillaban llenos de lágrimas que no lograban escapar, Fer sintió un vuelco en su pecho y por un instante comprendió el enorme vacío que sentía Vick.

-necesito recuperar mi corazón

Dijo el rubio agachando la mirada y con una apagada sonrisa en sus labios. Sin duda el tablero se sacudía mientras todas las piezas miraban que movimiento hacer.

-que haremos su alteza
-lo mismo desde que existimos
-observa, pero y si...
-protegeré al Ego a cualquier precio, aun que signifique morir
-y su alteza Shade ocupara el trono, aun sin saber nada
-no, la carta blanca es la clave, después de todo su existencia es por si llega a faltar una carta.



































No hay comentarios.: