23 de noviembre de 2008

P2

Eloin Vega ~ Un Regalo
“Todo en amor es triste, más, triste y todo, es lo mejor que existe.”


Fer, Jonás y Vick eran las pobres víctimas de Malandra y sus mandatos. El coach que Fer había conseguido era Eloin. Había hecho eso porque recordaba que se trataba de una persona amable y ahora descubría que también era terriblemente estricto.

Al menos Jonás podía escaparse de vez en cuando, cuando Stella iba a buscarlo porque creía que entrenaban demasiado, pero nadie se apiadaba de los otros dos. Solo tuvieron un descanso a medias cuando al insecto le dio por inspeccionar el closet y Linnda en pánico les pidió que la acompañaran.

Eso en realidad no contaba como descanso, de todos modos. Además Malandra y Eloin solo presionaban a Fer, la mayor parte del tiempo Vick hacia lo que quería.

Nada de eso estaba bien. El ya no podía negar a lo que Darla se refería con mantenerlo a raya. Esa nueva habilidad suya de cambiar su entorno para lograr sus deseos. Lo entendió desde la vez que se quedó dormido –sin tener sueño-, y Vick había llegado hasta la habitación del insecto… ¡con una escalera que salió de la nada!

El necesitaba hablar con alguien que le pudiera ayudar a ordenar sus ideas, pero cuidar a alguien era un trabajo de tiempo completo y encima de esto tenia que entrenar. Ahora tenía un nuevo respeto por Linnda que llevaba años haciendo este tipo de cosas.

De cualquier modo, no había nadie con quien hablar. Fer pensó en Vick por un momento, pero desechó la idea más rápido de lo que tardó en pensarla. “Oye creo que tienes la capacidad de cambiar el mundo… ¿Cómo lo haces?” nop, era mas tonto que difícil preguntar eso. Era obvio que Vick no hacia esas cosas intencionalmente.

Malandra recibió una llamada en su teléfono y les dio la espalda para contestar. Cuando colgó les dio la orden de no salir de ese lugar hasta que regresara. Arhy apareció frente a ella y solo alcanzaron a escuchar “Necesitamos ir por Lydia.” antes de que ambas desaparecieran.

En teoría estaban atrapados en el área deportiva. “¿Qué fue todo eso?” preguntó Vick no muy interesado.
“Algo esta pasando y no quieren incluirnos.” Respondió Jonás.
“¿Siempre nos excluyen verdad?”
“Cuando son cosas de mujeres, ¿de verdad te interesa saber?”

Vick ni siquiera tenía que considerar eso, obviamente… “No.”

Eloin hizo sonar un silbato y los tres jóvenes continuaron corriendo alrededor de la alberca. El entrenamiento diario siempre empezaba así, corrían, nadaban, jugaban futbol y basket ball. Luego de soportar esto empezaba el entrenamiento mental, que era la parte en la que Vick se iba a dormir y Jonás escapaba con la ayuda de Stella. Solo Fer tenía que soportar las pruebas que Malandra y Eloin preparaban.

Fer se extraño al ver a la persona que acaba de pasarlo corriendo. Malandra había dicho ignóralo, pero ni siquiera su poder de convencimiento era suficiente. Lo tomó como un reto y se apresuró hasta alcanzarlo. Un ojo azul lo miró y aun que solo la mitad de su sonrisa era visible fue bastante para hacerlo enfurecer y ambos aceleraron…

Al momento de nadar fue igual y en los otros juegos de equipo siempre pidieron opuestos. Vick y Jonás eventualmente tiraron la toalla y se fueron a las duchas. El tipo de la máscara y Fer también lucían cansados y estaban sentados en el suelo de la cancha de futbol. En ese momento Fer realmente lamentó que su coach no fuera Ariel, porque seguramente golpearlo le causaría más satisfacción que este simple cansancio por tanto ejercicio.

Nuevamente el silbato de Eloin los hizo levantarse, su entrenador lo mandó a la ducha, mientras el otro que no era parte de su equipo se quedó ahí.

Cuando volvió a salir, Jonás y Vick estaban platicando con el. Ninguno de ellos se molestaría en entrenar mas a partir de este punto, solo permanecían aquí porque Malandra lo había ordenado, Eloin tampoco los presionaba. Esto de por si ya era vergonzoso cuando eran solo Malandra y su entrenador. ¿Cómo se supone que lograría concentrarse con ese tipo aquí y siendo observado por ellos tres?

No es como si fuera bueno en esto. Aunque su confianza aumentaba al pensar que la razón por la que ahora eran supervisados por un ángel era porque estaba mejorando, ¿Pero por que tenia que ser el? ¿Por qué no Arhy? Y ahora sentía una presión extra por hacerlo bien o quedaría como un tonto.

Fer aspiro profundamente y cerró sus ojos al exhalar. Lo primero que imaginó fue el pasillo principal del antiguo closet, el momento en que se convenció de que era real abrió los ojos y estaba ahí.

Los tres miraban el cambio a su alrededor con algo de sorpresa, ninguno de ellos recordaba ese lugar, así que era algo nuevo para ellos. Nuevamente cerró sus ojos y se concentró en crear un centinela… pensando en aquella sombra que le pareció ver una vez. No tuvo que abrir los ojos para saber que lo había logrado Gabriel había gritado al ver que esa cosa apareció a su lado, lo malo es que eso era suficiente para que Fer perdiera la concentración y toda esa ilusión se desvaneciera.







Eloin Vega
Breve historia: Aparece en el libro de los recuerdos como el ahora. Simboliza vivir el momento presente y el amor a la vida.


Ferguson Fernandi Fernandez
Breve historia: La excusa para crearlo fue "para no perder la costumbre" el verdadero motivo para el que fue creado nunca quedo muy claro.


Gabriel Raven
Comida favorita: sushi


Jonas Troy
Breve historia: Aparece en el libro de los recuerdos como un niño pequeño al cuidado de Stella. En Vashti es el abuelo de Karen. Representa la esperanza de un mejor futuro.


Vick I. Adan
Dato gracioso: perdimos la informacion de este personaje ~_~'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rail: mmm... esto es mejor de lo que esperaba
Shade. aun asi lo vas a hacer
Rail: mejor ahora, además a fer tambien le ayudará