5 de diciembre de 2008

...

I
El Loco
Shade sentía que se estaba volviendo loco, nadie le dirigía la palabra y estaba cansado de que eso sucediera, de hecho empezaba a hablar solo y aun que no es un rasgo fuera de lo común en los personajes de X, si era lo suficientemente raro como para ser significativo, así que el chico creó una pequeña mascota para que le hiciera compañía, era un bello felino de pelambre dorado y hermosos ojos verdes, que lo seguía a donde quiera que iba, ya fuera montado en su hombro, recostado en sus piernas, o caminando detrás de él. Al menos ahora con su pequeño acompañante ya no se sentía tan solo.

-vamos A-chan, tenemos que descubrir dónde está esa maldita puerta

El felino maulló alegremente a su amo y saltó a sus ropas agarrándose con fuerza, hasta quedar colgado del hombro del chico, y estaba por partir cuando al abrir la puerta se topó con otro sujeto.

-quien…

No pudo decir nada más en cuanto vió ese par de ojos verdes quedó perdido, los ojos le miraban fijamente, mientras una mano lo regresó hacia dentro de la habitación empujándolo con fuerza, una sonrisa por parte del intruso fue el único gesto antes de que los labios se sellaran en un beso, Shade no podía responder ni negar el acto solo sentía como lo besaban con fuerza, pasión y lujuria, cayó sobre la cama y A-chan solo quedó bajo una almohada confundido y atemorizado el pequeño minino miraba como el intruso robaba a diestra y siniestra besos de su amo, mientras con su mano derecha acariciaba su pecho bajo la ropa y con la otra detenía sus manos sobre su cabeza, Shade no daba crédito al placer de esas caricias, de esos besos, aquel sujeto de penetrantes ojos lo envolvía lentamente en una esfera de placer absoluto, las ropas sedieron y cubrieron el suelo de la habitación, mientras esos ojos verdes se prendaban de los ojos violetas del joven descendiente de Ille.

-fui creado para ti

Dijo el intruso y besó el cuello, pecho y abdomen de Shade, quien sólo atinaba a arquear la espalda victima de un placer indescriptible, sus manos ahora eran detenidas a sus costados a merced de aquel varón que besaba cada parte de su cuerpo.

-espera…

Dijo Shade pero no podía detenerse, sus piernas fueron abiertas con fuerza y colocadas en los hombros de aquel chico, la posición hacía obvia la acción que seguía, le miró fijamente, miró esa sonrisa a perlada y perdido en esos ojos esmeralda sintió como el viril miembro del intruso penetro sus entrañas, llenándolo de un placentero dolor, una lagrima tras otra salían de los ojos del hijo de Ille, lloraba desconsolado mientras el otro entraba y salía de él, en ese característico movimiento de la unión primaria, intensificando cada vez más los movimientos, las mejillas de Shade se tornaron rojizas, mientras en su mirada se abría su alma. El placer era intolerable, el sentimiento explotaba, lo sabía todo, de nuevo lo sabía todo…

-Ille me creo para sufrir, porque nada soy y todo puedo ser

Dijo el otro al separarse, Shade no supo que decir, de hecho no estaba seguro de que sentir, que ser, o si había escuchado o no, el intruso besó su mejilla.

-adiós mi loco

Salió de la habitación dejando al de ojos violetas tan confundido como extasiado, su cuerpo cubierto por la sábana blanca, permanecía inmóvil sentado a la horilla, A-chan salió de su escondite y brinco a las piernas de su amo, mirándolo fijamente con su mirada esmeralda.

-ya sé porque te cree…

Dijo con una nostálgica sonrisa Shade mirando al felino, sosteniéndolo fuertemente, el felino trato de maullar por el dolor, pero Shade se lo impidió apretó con fuerza hasta que el gatito murió, y lagrimas fluyeron por sus ojos, lagrimas oscuras, como petróleo, como brea, lagrimas de un dolor absoluto, un dolor incontrolable, un dolor que no se puede soportar y que la mente termina por negar, aun que eso signifique negar la realidad.

Locura es estar dividido entre dos mundos, el real y el imaginario y no encontrar la manera de juntarlos.
II
El Emperador
Railer miraba la puerta de fría madera, blanca como todas las demás, había despachado a los guardianes, era momento de enfrentarse a él, aun que el miedo le inundaba, y es obvio por que quien está frente a aquello que puede ser todo y nada es no puede sentir otra cosa que miedo…

-mi naturaleza es crear

Dijo el pelirrojo antes de avanzar, abrir la puerta y entrar, ahora no había bosque, no había nada, solo una enorme habitación negra, una habitación tan extensa que no se miraba el final, Railer entró y cerró la puerta tras de él, ahí estaba Alexandro a lo lejos, mirándole fijamente, esperándolo.

-tardaste

Dijo el siniestro personaje, Railer hiso una mueca, no sabía si sentir repulsión o hacerle caso a su instinto…

-no luches más

Fue la respuesta del de oscuro cabello a la mueca del pelirrojo, se miraban fijamente mientras la distancia se acortaba, les tomaría unos minutos estar frente a frente, aun que se escuchaban como si estuvieran al lado del otro.

-qué eres

Cuestionó Railer mientras avanzaba, el otro sonrió.

-Nada y todo

Era obvio, eso Railer lo sabía, la posibilidad de ser todo y sin embargo eso significaba que no era nada, el pelirrojo sintió lastima por ese destino, ser nada era inconcebible para el pelirrojo, la falta no tenía cabida en su corazón, como descendiente de narciso, si algo deseaba lo creaba, como su cuerpo, como sus compañeros, como su mundo, todo había sido hecho por Rail, todo lo tenía no soportaba el estar incompleto.

-ahora creo, destruyo y doy vida

Fue la respuesta de Alexandro que caminaba con paso seguro mirando al pelirrojo, eran tres de los cuatro poderes absolutos, el poder para crear, destruir, dar vida y gobernar, ahora Alex tenía tres de los cuatro, estaba a un paso de ser…

-si te mato

Dijo el pelirrojo mirando al chico, la distancia era cada vez menor, cada vez más corta, por lo que pudo notar la sutil e irónica sonrisa de Alex, y cuando estuvieron cerca el chico acarició la mejilla de Railer.

-no puedes, y lo sabes, no es tu naturaleza

Dijo el chico y paso de largo del pelirrojo quien se detuvo por completo mientras el otro caminaba hacia la puerta.

-viste en mis ojos los de él, sabes que una carta en blanco en la baraja se usa para reemplazar un carta perdida, soy hijo de narciso a la vez que de Nosde, y ahora también soy representante de Eros, estoy a un paso de ser lo todo y dejar de ser la nada.

Alexandro termino su discurso al llegar a la puerta, la abrió lentamente, atravesó el umbral y dejó el pelirrojo dentro sumido en aquella extraña y cálida oscuridad.

El corazón te dice amalo, tus pensamientos son mátalo, el representa que algo te falta, pero al mismo tiempo te muestra que estás completo.

III
Los Amantes
-por qué no lo destruiste
-sabes que no podía
-tiene la mirada de Atled
-y la calidez de Enir
-sabías que eso pasaría
-no conscientemente
-que pasará ahora
-yo que sé, estoy loco recuerdas

Railer sonrió a Shade, en verdad su mirada era desquiciada mientras las marcas de sus negras lagrimas marcaron su rostro, el chico estaba en las últimas de su conciencia, en las ultimas de su tranquilidad

-que sea lo que vendrá

Dijo Rail mientras ambos compañeros miraban lo que sería, espejos para ver el presente, espejos para ver el pasado, espejos para conocer el futuro… ambos miraron con orgullo el mañana.

-Todo por Nada
-Nada por Todo
-Al final solo quedará el loco

Termino Railer la frase y Shade agachó la mirada, era obvio que era la odisea del de ojos violetas, la forma de Ille de prepararlo para lo que vendrá.
No sé que más me duele, si saber que ya no estás, si recordar que estuviste o saber que jamás volverás… solo espero algún día el dolor superar.

IV
La Mano de Adán
Las cartas elegidas por Adán era cinco, todas con gran importancia, todos arcanos, y hasta ahora ninguna había sido nombrada como la carta representativa de Adán…

La estrella prometía la esperanza, la forma en que fue creada, el misterio que envolvía a ese chico, la presencia que tenía y la importancia que había tenido en otros tiempos al ser el amante del falso sueño… pero su amor por Fer no se había completado, Fer no pertenecía a la mente, y el poder de Víctor era heredado por la pulsera que Nosde le dio, sin embargo era una época de cambios, igual y este personaje que se había ganado la simpatía de los reyes, ahora sería un nuevo rey.

El colgado a penas y pintaba en la historia, Ikai nunca fue favorito, su personalidad, su presencia eran más una copia mal hecha de Rail, era patético para muchos, y en cierta forma molesto, recordaba más bien al sacrificio que se hace para respetar la vida, que a un futuro rey que tendría bajo sus manos tanto poder, además el chico jamás dio apariencia de ser poderoso, ni siquiera salía a escena si no era como compinche o amante de alguien. Sin embargo su carta demostraba la libertad del sometimiento, sería que el rey vivía sometido para ser libre de su responsabilidad.

La rueda de la fortuna, representaba a Eo, en un tiempo fue príncipe de la mente, igual y su poder había disminuido, pero lo que se va puede volver. Sería a caso que el poder de la carta anunciaba el cambio de los vientos, la posibilidad del cambio en el orden de las cosas, pero porque entonces miraba y cuidaba a Gab, era solo por que el chico era su reflejo, o era por que sabía que el de ojos turquesa era el futuro rey.

El Sol, Ian había sido nombrado en muchas historias el hijo del hombre, pero esto era más por que en esas era hijo de Enir, eterno amor de Railer, y el pelirrojo al igual que IN, se identificaban más con el adversario del hombre en las historias y daban por ello a Enir el puesto del bíblico Adán, tentado por el demonio, pero que siempre huye de él. Sería a caso que Ian recuperaría su papel de importancia, y así como en las historias, heredaría el futuro del hombre.

El mago, era la carta más obvia, pero Gabriel era ahora más posesión de Darla que de la mente, estaba metido en una historia de la cual se tenía que saber el resultado para saber si el chico había madurado o solamente seguí siendo un niño que podría convertirse en rey.

Alex meditaba la baraja pensando cual sería su próximo movimiento, ahora resultaba más difícil que nunca, sabía que Adán no mostraría aun su juego y que presionarlos no traería nada bueno, sería a caso que era una jugada en conjunto de todas las cartas, más que confiar en una sola, o sería que el pilar escondía su propósito a fin de ver el de los demás.

2 comentarios:

Darla dijo...

mi loquito!! A-chan! Rail! toda esta historia me estresa u_u
y quiero saber que va a pasar y a la vez me da un poquito de miedo

Darla dijo...

Darla: mio mio mio mio... (abraza al su Gaby de peluche)
Fer: ¬¬ se supone que estas a la mitad de algo