18 de octubre de 2008

Basilísco



Malandra y yo nos sentamos en un sillón de la SdE para platicar, esa fue su petición y aunque me pareció algo extraña le hice caso. Apenas había dado un paso en su dirección cuando sus eternas acompañantes habían desaparecido y ahora nos veían desde el otro lado de la habitación.

Que raras, si querían espiarnos se hubieran quedado.

Malandra tambien las estaba viendo con el ceño fruncido, pero luego su mirada volvió a mi y luego se concentró en el suelo. "Uh- erm..."

"¿Por qué estas tan nerviosa?" le pregunté al fin, y quería agregar '¿y porque ellas se comportan así?' pero de por sí su cabeza había caído un poco más. No quería presionarla.

Debieron pasar solo unos segundos, luego ella dejó escapar un suspiro y sus ojos se fijaron en mí "Fer, me agradas, pero no quiero ser tu novia."

". . ."

Luego de escuchar eso, permanecí en silencio por demasiado tiempo, ella miraba a su alrededor como una persona a la deriva en el mar buscando un salvavidas.


confusión - shock - verguenza - decepción - coraje - alivio - confusión de nuevo y finalmente aceptación, "Ah..." no no es cierto, sigo sin entender de donde salió eso "¿perdón?"


"es que apenas te conozco y no se... eres medio raro, es decir, siempre te quedas viendonos y-"

"¿y eso te hizo creer que yo quería ser tu novio?" no es común de ella sacar conclusiones tan apresuradas, aunque si es verdad que me paso mucho tiempo solo mirandolas.

Malandra tiene la decencia de sonrojarse al decir "¿no me ibas a preguntar eso?"

"no." le respondí de inmediato, y luego me arrepentí, no quería lastimar sus sentimientos, de verdad que no quería, necesito otra oportunidad para decirle que-

"Ah... oh... es que Darla dijo-" ~ D A R L A

"- no digas más. Ya lo entiendo todo." la interrumpí levantando una mano y dándome por vencido. Esto de verdad parece el tipo de cosas que ella haría para "ayudarme" a encajar.

Malandra dejó escapar un suspiro de alivio en ese momento, "¿Entonces no te gusto?" insistió una vez más, esta vez con una sonrisa.

Esta era mi oportunidad, "Si me agradas y creo que eres muy linda pero tienes razón, aun no te conozco." Sus ojos grises brillaron al escuchar eso... un momento, ¿que no sus ojos eran negros?

Antes de que la interrogara sobre eso, ella hizo otra pregunta. "¿Entonces de qué querías hablar?" y por fin estabamos en el tema principal.


- - - - - -
Malandra iba liderando, yo iba un poco atrás de ella y Arhy y Lydia caminaban detrás de nosotros y tengo una horrible sensación de Deja-vú.

Por alguna razón le emociona la idea de describir el closet, dice que quiere hacer un tipo documental. Arhy dijo que tenía una cámara y ahora vamos a su cuarto por ella.

Ahora me pregunto si fue buena idea pedirle ayuda.






Ferguson Fernandi Fernandez
Personalidad: Es un amor de niño que no puede decirle no a ninguna de sus "hermanas" mayores.


Malandra LoKwaZ
Breve historia: http://blog.360.yahoo.com/blog-hGvnu6wkYqlgsh5b9qo_Fk8K?p=15

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rail: interesante
Shade: que ¬¬ otra que hace cambios
Rail: si, pero es entretenido
Shade: y quieres aprovechar antes de...
Rail: ¬¬ ni lo menciones
Shade: olvidar
Rail: te dije que no lo mencionaras