23 de octubre de 2008

"LA ESTRELLA"
Vick I. Adán


En tu corazón esta la estrella de tu destino


Por fin Adán estaba parado frente a todos, sus ojos rojos como fuego se fijaron en los impacientes presentes.

-ya era hora

comentó Narciso mirando a aquel varón, lo miraba lentamente, barriéndolo con la mirada, cabellos dorados, piel blanca, ropas blancas, demasiada luminosidad para el pelirrojo, el en cambio llevaba ropas rojas, ojos rojos, cabello rojo, piel blanca, demasiado fuego para Ille, quien tenia cabellos castaño oscuro, ojos color chocolate y ropas de un dulce color beige, muy natural para Nosde quien vestía de negro, ojos dorados, cabello blanco y piel tan pálida como una hoja, y por ultimo Eros, cabello dorado, piel clara, ojos turquesa y ropas azules.

-lo se

Dijo Adán en respuesta, Narciso puso cara de fastidio y finalmente el joven de cabellos dorados tomo su carta.

La estrella significa la luz, la paz y la esperanza. Es el aspecto fecundo y positivo de las cosas, la búsqueda del destino y el encuentro con el progreso

La carta de la estrella empezó a brillar con luz propia, los cuatro ahí presentes miraron con curiosidad el efecto, mientras Ille sonreía. Adán había encontrado la manera de obtener todo lo que quería y cumplir el deseo de Fer.

-el regresará

Dijo entre sueños un joven de cabellos rubios como el sol, cuerpo delgado y de tez pálida, dormía plácidamente en la cama pegada a la esquina este de su cuarto, el cual estaba totalmente desarreglado.

-mmm...

Evidentemente el joven tenía un mal sueño, se movía de un lado al otro de la cama mientras gemía y agitaba de vez en cuando los brazos con fuerza.

-Fer!!!

Dijo al despertar de golpe, estaba agitado, respiraba con dificultad y sudaba en frío, llevó su mano derecha a su rostro y quito los dorados cabellos de su rostro, sonrió, de nuevo había sido aquejado por ese extraño sueño.

-que estupidez

Dijo el joven al levantarse, su cuerpo juvenil y viril lucia deseable, tenia un encanto natural, y sus movimientos lo hacían aun más seductor.

-para empezar no conozco a ese tal Fer y por que demonios grito su nombre si a quien matan es a mi

Dijo el chico mirándose en el espejo, aun seguía agitado y aun que no deseaba aceptarlo un fuerte sentimiento le carcomía el alma... pero puede alguien amar a quien no conoce.

El joven cubrió su delgada figura con ropas negras, una playera, un short y sus botas altas, sus brazos cubiertos por pulseras de piel y acero. Se miro en el espejo se sonrió, se lanzó un par de besos y salió de la habitación.

-linda historia

Dijo Narciso con un dejo de sarcasmo, Adán le miro de reojo con una sonrisa en los labios, los cuatro sabía lo que ahora significaba Vick, el chico recién creado era una pieza tan valiosa como una reina en el ajedrez.

1 comentario:

Darla dijo...

Linnda: ahora que tienes?

Darla: ese niño...

Linnda: te refieres a fer?

Darla: no me gusta que tenga tanta influencia.