30 de octubre de 2008

Horror Story

Haunter’s Nightmare I


Cuando desperté estaba recostado en una cama, en mi habitación. Había vuelto a mi hogar.

Recordaba lo que había sucedido en aquel lugar de pesadillas como si solo hubiera sido eso, un mal sueño. Pero aun no me podía tranquilizar por completo.

¿Cómo fue que salí de ahí? ¿Qué paso con Darla y Fer? Y lo más importante… ¿Qué paso con Karen?

Para ser un fantasma tiene mucho poder… es decir, paralizó a Darla desde esa distancia y lo hizo parecer tan fácil.

‘Gracias. Se que soy genial.’








No. No escuche eso.

Estoy solo aquí… ¿verdad?

‘Si quieres estar solo, ¿porque me haces preguntas?’

Era una voz femenina… ninguna voz de mi conciencia alguna vez fue de mujer… “¡Ahh!!” quien quiera que seas… no me hables!!!

Escuché su risa, se estaba burlando de mí. ‘Pero si sabes quien soy.’

No me interesa, no me hables esperpento. ‘Usas las palabras mas curiosas cuando estas asustado, ¿verdad?’ se ríe de nuevo.

¿Qué hice para merecer eso? Fui buen chico, nunca mentí, siempre me preocuparon los demás… ¿POR QUE ME HACEN ESTO?

‘Oye, yo solo aproveché la oportunidad, fue Darla quien te apunto para el trabajo.’

Y yo creí que le agradaba… ‘Yo también le agradaba y mira como me fue. Hey… no llores, no quise decir eso… ¡Es más! prometo no entrometerme mucho en tu vida o al menos lo intentaré… además estoy segura que Darla va a buscar una forma de arreglar esto.’

“No estoy llorando.” Mis ojos están irritados. Y deja de reírte de mí…







Un momento… ¿Darla esta bien? ‘¿Y eso a ti qué? Por su culpa estas como estas.’

No tiene nada de malo preguntar por su bienestar- ¿Qué? ¿Qué dije? ¿Por qué ese suspiro?, ‘Lo siento, Gaby, pero tengo que informarte que aun sigues dormido y soñabas que estabas a salvo en tu habitación o lo que sea.’

De ser así, “¿por qué interrumpes mi sueño?” Sabía que no iba a ser tan fácil volver… pero fue una buena ilusión mientras duró. Ahora necesito despertar y pedirle a Darla que por favor me mande de vuelta a mi hogar… si no es que tiene planeado presentarme algún otro esperpento.

‘Ja-ja… que simpático.’

Y también necesito un control de volumen para esa vocecita tuya. ¡Ah! Esto debe servir si es un control universal, veamos…


y si presiono MUTE
‘¿Qué te estas creyendo que-’






¡Funcionó!


Haunter’s Nightmare II


Se supone que esta vez ya desperté, pero no puedo ver nada ¿Por qué todo esta tan oscuro?

No te imagines cosas, no te imagines cosas… no hay nada oculto en la oscuridad. Pero porque siento que alguien me observa… “¿Hola?”

“¿Gaby?”

Esa voz… una luz tenue fue encendida en ese momento y me ayudo a distinguirlo. “¿Fer?” pero el no respondió, aun con la nueva iluminación no podía ver nada porque el lugar estaba vació. “¿Dónde estamos?” La mirada de Fer era realmente perversa... me recordaba al insecto.

“Estamos en el nivel cero del baul. En el sótano.”

“¿Y esta vació?” Que desperdicio de espacio…

“¿Algún problema?” suena molesto, ¿Qué hice o dije para que se enojara?

“¡NO! Así se ve…” intenté alejarme de él y su mirada rabiosa, así fue como descubrí que estaba atado de pies y manos.

“No podía dejarte libre luego de esos atentados. Al menos no hasta que me asegure de que ella no tiene el control.”

“¿Cuáles atentados?”

“Trataste de eliminarm- a Darla.” Eh… al menos ya se que hice para que se enojara conmigo.

“Pero no fue mi culpa. Yo apenas acabo de-”

“Ya lo se. Por eso estoy aquí.”

“¿Ya sabes qué?” – “Que al fin lograste controlar a ese problemita.”

“Ah… eso. Si. Me tomó algo de tiempo porque Darla no se molesto en advertirme de sus planes.”

“Si. Eso debe ser o en realidad eres bastante lento, Gabicito.”

… “¿Cómo me dijiste?”


Esa sonrisa en ese rostro parece tan fuera de lugar… no puede ser… “¿Darla?”

“Tardas un poco en entender las cosas, pero al menos tienes un buen control de la situación cuando la entiendes.” si gracias… no es del todo un cumplido, pero tiene que ser algo bueno “¡Pasaste la prueba!” Su dedo pulgar en alto y un guiño… si, es bueno.

...

...

“¿entonces ya vas a soltarme?”




Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Gabriel Raven
Personalidad: Tierno, Infantil, Lindo, Encantador, Querible.


Karen Esther Troy
Dato importante: Logró quitarle a Darla el título de seudónimo oficial por un breve período, desafortunadamente eso le costó que se acabara su existencia como personaje.

No hay comentarios.: