24 de octubre de 2008

Estrella

"Ya quiero saber como terminan de repartir las cartas." Darla anunció a su cuarto.

Y claro, una voz le respondió: "No me vallas a salir ahora con que estas esperando que ellos terminen con eso para conectar su mundo disperso con este... no sabes cuanto tiempo les falta, ya tendrías que ir pensando en un plan."

Darla miraba a Linnda como si hubiese dicho una tontería. "Yo ya me encargue de eso. Si ellos no se han dado cuenta no es mi problema."
"¿Qué? ¿Cómo?" Darla hace una cara de asco o repugnancia a la idea de tener que explicarle, en lugar de eso descansa su cabeza sobre la almohada y cierra los ojos. "No entiendo..."
"Su cuarto se conectan a cualquier cuarto en este closet y en cualquier dimension, ella solo tiene que desearlo." explicó Fer sin levantar la cabeza de su juego. "Así es como secuestró a Shade, Atled y Gabriel."

Darla tenía una mueca mientras escuchaba esa explicación, que él entendiera su lógica antes que Linnda era algo que le ponía los nervios de punta. "En realidad, puedo conectarme con casi cualquier dimensión. Las dimensiones o sitios que no tienen puertas son inaccesibles." rectificó ella.
"¿Y que lugar no tiene puertas?" Fer la miraba de forma analítica.
"Muy pocos. Por eso precisamente la elegí como parametro básico." respondió, aun sin voltear a verlo.
"Entonces la estrella es porque ya no hay puertas en aquel mundo..." concluyó él, y volvió su atención al juego.

Darla grunó y por fin volteó a verlo con una expresión rabiosa. "Tú..."

Pero Linnda se interpuso , "Fer vete ahora." El joven obedeció la orden sin decir nada. Luego de que cerró la puerta, Linnda volvió a ver a Darla. "¿Qué pasa?"
"¿Por que no lo interrogas a él? También estaba molestando." respondió Darla, ignorando la pregunta.
"Tu siempre lo evades, esta vez discutieron. Además ya se porque esta enojado."

Linnda la miraba fijamente hasta que Darla desvió la mirada y confesó en voz baja. "... el no puede tener las cosas así de fáciles."
"¿A qué te refieres?"
"¡El lo pidió y se lo cumplieron! Esa clase de influencia... solo yo-"
"Solo la tenías tú." Linnda al fin entendió lo que la tenía así. Envidia. "Darla, -"

El discurso de consolación fue interrumpido cuando la insecto anunció: "Ya tengo que hacer mi historia de fantasmas." caminaba hacia la puerta mientras decía eso, al abrirla solo extendió sus alas y voló hacia esa estrella, de vuelta a ese otro mundo en ruinas.





Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Ferguson Fernandi Fernandez
Frase favorita: "Amar es lo esencial, ¿qué importa a quien? ¿qué importa la botella en tanto el vino embriague?" - Alfredo de Musset


Linnda Francine Delatov Troy
Canción favorita: "Dormir soñando" de El Gran Silencio

No hay comentarios.: