27 de octubre de 2008

Fervor

La historia hasta el momento: El pasado de casi todos los personajes fue borrado y reemplazado por una mentira porque Darla intenta un nuevo comienzo.  Pero primero tiene que destruir lo que queda del antiguo closet con la ayuda de un personaje que no le pertenece.


"... es decir, esa estrella ni siquiera da calor o luz, solo APARENTA ser una estrella."
"mmm..."
Shade aparece al lado de Fer y le entrega un par de alas - "Son las alas de Ícaro, ten cuidado y úsalas bien" después de decir eso, desaparece.
~ 10/19/08

~
Luego de decir eso, ella y el lugar lleno de centinelas desapareció. Ahora estaba yo solo en un lugar que me parecía bastante familiar. Era el área de túneles del closet y si recuerdo bien ese lugar era como un laberinto. "¿Darla?"
Sentí que alguien me miraba pero por más que buscaba no había nadie a mi alrededor. Empecé a correr, tratando de alejarme de eso que seguía vigilándome, pero siempre parecía estar justo atrás de mí. Estuve corriendo por mucho tiempo, pero nunca llegué a ningún lado.
Cuando me detuve fue por el cansancio. Si eso... lo que fuera quería verme, pues que importa. Me acosté en el suelo y cerré los ojos. Mi estado de alerta se desconectó cuando me quedé dormido.
Extraño, este no es como mis sueños normales. Usualmente todo es claro y lleno de color. Pero lo que alcanzo a ver ahora parece algo borroso y por más que trato de concentrarme no puedo ver más que figuras poco definidas y todo es tan oscuro...
~ Gabriel, Cuarto Compartido

~
Fer había decidió que era el momento correcto de usar sus alas. "Alas de Ícaro" solo de escuchar el nombre le hacía tener desconfianza. En aquella fábula las alas se derretían cuando se acercaba demasiado al sol y lo que el pretendía hacer era casi lo mismo. Pero eran su única opción...

Darla había llevado a Gabriel a ese lugar. Como era su costumbre, no se molesto en explicarles lo que hacía más allá de que iba a "Destruir el antiguo closet." El solo quería saber que estaba haciendo.

También quería convencerla de que trajera al closet a cierta persona. Pero una cosa a la vez, primero tenía que traerla de vuelta y luego intentaría convencerla. Una vez que tenía las alas en la espalda, se preguntó que tan difícil sería empezar a volar. "¿Porque Rail no apareció esto con un manual?"

Por suerte, el simple deseo de despegarse del suelo era suficiente para que esas alas lo elevaran y lo mantuvieran balanceándose en el aire. También le bastó con pensar, 'Quiero volver a la tierra' para que las alas dejaran de agitarse y el cayera. "El aterrizaje es algo doloroso. Pero al menos ya se que hacen lo que yo pienso o en lo que me concentro."

Esta vez, levantó su vista a la estrella con su mente despejada y solo pensando, 'quiero ir hacia allá'. Se elevó rápidamente y mientras ascendía, decidió que no quería saber si sus alas terminaban derritiéndose, así que cerró los ojos.

Nunca se detuvo a pensar lo mal que todo eso podría resultar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shade: uno, no fue rail, fui yo... ladrones de credito ¬¬
Rail: como que se llevo a Gab alla, bueno no importa.
Shade: (mueve la cabeza de forma negativa)