13 de octubre de 2008

Respuesta


comentario duda...

sobre las diferentes historias personajes versiones o como se llamen... son realidades paralelas que estan en espera de continuar o son solo breves momentos que no se van a desarrollar mas alla de explicar la naturaleza o poder de la carta en cuestion???

Los Cinco Pilares o dioses de la mente, como quieran llamarlos estaban reunidos viendo el comentario escrito por la Insecto, despues de verlo varios momento, razonarlo detenidamente y convenserse de que por ningun motivo hablarían con esa... mortal, decidieron despertar a alguien para que explicara todo.

-Por qué me despertaron

Railer les vehía molesto, tenía sueño, odiaba que lo despertaran, pero al menos sabía que extia y que no todo era un maldito sueño.

-explicale

Dijo Ille extendiendo su mano y entregandole una carta pelirrojo en ella estaba los comentarios de Darla, y la obvia explicación... railer les miro una vez más ¬¬...

-se supone que debo leer esto, no pudieron solo publicarlo y ya

Los cinco se miraron, y despues regresaron la mirada al pelirrojo que de inmediato calló inconsciente... cuando volvió a abrir los ojos estaba en una especie de bodega oscura, y solo él era alumbrado por una luz del techo, frente a él había una camara de video encendida, Railer grito.

-que demonios les pasa

El chico pelirrojo estaba sentado sobre un banco de madera totalmente desnudo y cubriendo con sus manos sus partes intimas...

-los odio ¬¬

Dijo y frente a la camara pudo apreciar una cartulina con letras escritas, era obvio lo que pasaba, querían que lo leyera y si no lo hacía seguramente la siguiente escena sería más humillante.

-esto es culpa de darla ¬¬

Se dijo a si mismo, y empezó a leer con fingida tranquilidad.

-Las historias... sirven para dar vida a los personajes, solo son ideas simples aun que en ellas se revela mucho de como se supone es el nuevo mundo, al menos de nuestro lado del closet, por cierto les gustaria mucho que describieras un poco más el closet, pero no te preocupes aun tienes otras 17 cartas para describirlo, las historias de las cartas no tienen continuidad, despues de ellas se describirá a los personajes brevemente y que tanto recuerdan pues sus mentes serán reseteadas en parte...

Rail abrio los ojos al leer esa parte realmente sorprendido a que se referian con reseteadas.

-como que reseteadas en parte

Pero era tarde en un instante calló inconsciente, la camara se apagó y la luz con ella, el mensaje se había transmitido y cinco sonrisas brillaron en la oscura habitación.

1 comentario:

Darla dijo...

Darla: O_o mo-mor-mortal? MORTAL?!!!

*Los brazos de Darla se transforman, uno en un látigo y el otro en una espada sus alas se extienden y levanta el vuelo*

Fer: O.O ¿a donde crees que va?

Linnda: *no le ha prestado atencion al desplante de Darla* a cazar fantasmas