31 de octubre de 2008

III

Ella se esta divirtiendo como nunca, eso es bastante obvio. Y dice que sabe lo que tiene que hacer pero no quiere hacerlo.

Ella odia perder y odia no hacer nada, ¿entonces porque ahora hace todo lo contrario? Soy un sustituto para temporadas en las que ella no esta al cien, o simplemente se sobrecarga con trabajo, pero ahora… solo esta perdiendo el tiempo, o tal vez…



INconveniente


Fer: “y aquí aparece el único que podría hacerlo así. ¿Cómo pude olvidar que saber llegar a un lugar para ti es como si te hubieran invitado? Por cierto… habrá una fiesta de Halloween ¿te gustaría ir conmigo?”

In: “hice un trato, pero dijiste que estas dispuesta a negociar… y tu ridícula fiesta no me interesa… dime tu oferta.”

Fer: “Te quedas con el cuerpo y con ese ridículo fantasma y yo me quedo con Gabriel.”

In: “mmm… Cuando lo dices así no parece gran cosa, ¿sabes?”

Fer: “Y si no es la gran cosa… ¿Por qué Rail no quiere que Gaby lo tenga?”

Gab: *susurro* “¿y porque hablan de mi como si no pudiera escucharlos?”

In: ¿lo ofreces ahora?

Fer: ¿Qué tal cuando recupere mi cuerpo? Además tienes que prepararte, aun siendo un fantasma y una mínima parte de lo que era Karen, podría llegar a dominarte.

In: *no le pareció el comentario* ¿y que hago mientras?

Fer: … ¿pasear por el closet? no pudiste llegar en una mejor temporada, los demonios, fantasmas y esa clase de cosas están de moda por aquí.

In: jaja…



Haunter’s Nightmare III


Estamos en la habitación del insecto. Darla esta en la computadora viendo una película con un plato de espagueti que le sacó a Malandra aprovechando sus nuevos atributos. También tiene una soda de litro y esta bebiendo de la botella… parece que se divierte. Fer también esta ahí, pero aun no despierta así que solo esta ocupando la cama, Linnda también esta en la cama con su laptop, buscando y probando mil y un remedios para despertarlo… y yo, sentado en una orilla de la cama, apenas puedo entender esta bizarra situación frente a mis ojos.

“El trato que hiciste con IN, ¿no era en serio o si?”

No deja de ver su película y comer mientras responde. “Claro que lo dije en serio, no puedo dejarte con ese problemita.”

“Pero ya lo tengo controlado… yo solo-”

Darla dejó de empinarse la botella antes de responder. “Rail no va a dejar que tu te encargues de esto y yo no quiero ponerte en peligro. Es lo mejor que puedo hacer por ahora.”

Entiendo… aun así “¿Por qué no quieres devolverme?”

Darla dejó de ver su película y esos ojos llenos de malicia se fijaron en mí. Luego me miró como si estuviera conmovida o de verdad alegre o yo que sé, en realidad es el rostro de Fer y me esta apenando que me vea así. “¡Nyaaa!!” y ahora esta abrazándome, ¿exactamente que fue lo que hice para obtener esta reacción? “¡Eres tan lindo!!”

Y ahora los cuatro estábamos en la cama. “Lo siento Gaby, pero de verdad no puedo. La puerta de mi habitación tiene un control de seguridad y es que solo yo puedo manipularla… ni Fer, ni Linnda pueden conectarse al lugar de donde saliste. El único medio disponible ahora es In, por eso yo preferiría que esperaras a que arregle mi situación.”

Independientemente de si puede o no, aun no me ha dicho porque quiere que permanezca aquí. “Pues no parece que tengas prisa por arreglar las cosas…”

“Se lo que tengo que hacer, pero no me siento muy motivada para hacerlo. Y en este momento no tengo ganas de dejarte ir.” sigue abrazándome.



Esto es demasiado extraño para mí, necesito salir de aquí. “Tengo sueño.” Darla se rió a escuchar eso. Se levantó de la cama y volvió al escritorio a jugar con la computadora y demás distracciones.

“Puedes usar mi cuarto, ya sabes, esta cruzando la puerta.” dijo Linnda.

“Gracias.” Le respondí con una sonrisa. Ella también sonrió brevemente, luego volvió su atención a su lap.

En cuanto cerré la puerta, deje escapar un suspiro. Creo saber que es lo que ella pretende… lo que no sé es si quiero ser parte de eso o si al menos tengo la opción de elegir.

Me aventé a la cama porque no sabía que mas hacer, en realidad no tenía nada de sueño. Por eso no se como explicar que me quedara dormido en cuanto mi cabeza tocó la almohada.



INERCIA

1. Propiedad de los cuerpos de no modificar su estado de reposo o movimiento si no es por la acción de una fuerza.
2. Falta de actividad, energía o iniciativa.
3. fuerza de, resistencia que los cuerpos en razón de su masa, oponen al movimiento, resistencia pasiva que consiste principalmente en no obedecer.



“¿Qué estas tratando de ganar con tus juegos?” Darla se estaba probando su tercer disfraz para una fiesta de Halloween que estaba por empezar en la sala de entretenimiento. El actual venía con colmillos y lentes de contacto de color rojo sangre.

Y con ambas cosas puestas volteó a ver a linnda con su patentada sonrisa de ‘No estoy planeando nada bueno’. “¿Qué opinas?”

“Responde a mi pregunta.”


Darla se quitó esos accesorios y sacó el siguiente disfraz. “Nada. Solo quiero divertirme un rato.”

¬¬ “Pensé que te divertías más siendo tu misma.”

“¿De que estas hablando? Estoy siendo yo misma… aunque no lo parezca en el exterior.”


Linnda volteo a ver a Fer que aun seguía dormido –mientras Darla se ponía otro disfraz- “Entonces, lo que hizo el no fue tan malo.”

“Si esto es lo que deseó cuando quiso hacer algo para ayudarme, le salio a la perfección. Pero dudo que haya causado esto intencionalmente.”

“Y si el no hubiera hecho esto, serías tu quien duerme mientras el se arregla para ir a una tonta fiesta.”

“El no haría eso. Estaría encerrado en su habitación, asustado y sin saber que hacer.”

“Eso no es verdad ¡El estaría tratando de hallar una solución!” Linnda estaba gritando, signo de que había perdido toda esperanza.

Darla se quitó el último disfraz y caminó hasta la cama para ver a Linnda a los ojos. Ella no se había despegado de ahí desde el principio, sabía que le debía la vida en cierto modo pues fue ella quien detuvo a Gabriel cuando aun seguía siendo controlado por Karen. Sus ojos hinchados por falta de sueño solo tenían fuerza para reclamarle. Darla bajo la cabeza, “Algunas veces eres mas obstinada que yo.” dijo antes de levantarse de la cama con un rostro sonriente.

Linnda no estaba muy segura de lo que estaba tramando y por eso permaneció callada. “Voy a quedarme aquí. Tú ve y duerme… o ve a la fiesta. Como gustes.”

… “¿Lo dices en serio?”

“Si, pero vete antes de que me arrepienta.” Linnda salio de la habitación luego de decirle “gracias”, dejando al insecto y a la bella durmiente solos.











Darla dejó escapar un suspiro antes de decir. “Pensé que nunca se iría.” Luego se sentó en la orilla de la cama, aun viendo hacia la puerta. “Y tuve que esperar tanto tiempo porque en realidad no quiero audiencia para lo que tengo que hacer.”





Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Gabriel Raven
Hobbies: Mirar la nada, tratar de leer, hablar y entender el italiano.


IN Tezcatlipoca
Personalidad: Desalmado, Cruel y Despiadado, Maquiavélico y Ambicioso.


Linnda Francine Delatov Troy
Frase favorita: "Si algo puede salir mal,saldrá mal" - Ley de Murphy

1 comentario:

Rail Péndragon dijo...

Rail: maldito demonio, él y sus tratos sucios
Shade: fue darla más que IN
Rail: calla, pero no entendi, In ya tiene a Karen y el corpus
Shade: lo más seguro
Rail: y donde demonios esta ese demonio
Shade: paseando con su nuevo poder
Rail: pero no cumplio el trato
Shade: relativamente no, pero lo esta haciendo, lo dijo Darla solo IN puede sacar a Gab, claro que no lo hara aun.
Rail: malditos tecnisismos
Shade: jijiji