7 de octubre de 2008

El Emperador

"EL EMPERADOR"
Railer N. Péndragon

El narcisismo de las pequeñas diferencias, es la obsesión por diferenciarse de aquello que resulta más familiar y parecido.


Narciso se acercó a la mesa era su turno, estaba fastidiado de las cursilerías de Adán e Ille, del primero por que aun lo involucraba y del segundo por que involucraba lo que él más deseaba, respiro profundamente, tenía que escoger carta, la primera de su nueva imagen, cual sería la indicada, Ille ya sabía de antemano cual tomaría el chico de rojos cabellos, no en balde le conocía bien.

El Emperador es la representación masculina, y su presencia indica un control y poder sobre el terreno material y sobre los elementos.

Tal y como Ille lo predijera Narciso tomó la carta del emperador, no por nada era rey de la imagen, de lo tangible. Al tocar las manos de Narciso la carta empezó a cambiar, los cabellos blancos del rey se tornaron de un rojo intenso, al igual que sus ojos, rasgos viriles pero hermosos y la piel palidece mientras todos observan.

-AH!!!!!!! Quiero a mi testigo!!!!!

Railer, un chico pelirrojo de hermosos ojos rubí esta frente al computador casi a punto de jalarse los cabellos mientras mira la última historia que Darla a escrito.

-Sin linda nadie me va a contar nadie, no puede terminar así, que decisión se tomo, que paso, maldita Darla ¬¬

El pelirrojo mira con odio a la computadora, aun que en realidad desearía ver con odio es a los ojos azules de Darla.

-supongo que tendré que esperar a ver que pasa, en fin

El chico se levanta con una sonrisa en sus labios, al menos a descubierto... bueno le han enseñado algunas cosas más sobre la loca mente de Darla, aun que no sabe si el hecho de que su mente y la de ella sean semejantes, le da tranquilidad o todo lo contrario, pero no importa por el momento sobre todo por que al dar vuelta en la silla giratoria el pelirrojo se encuentra con un par de ojos turquesa bastante hermosos.

-Ya voy

Dice el pelirrojo ante la mirada impaciente de su novio, el chico que luce un poco mayor y es unos cinco centímetros más alto mira a Railer fijamente, sus ojos turquesa son encantadores, su piel blanca como la nieve, aun que no tan pálida como la de Rail. Recibe al pelirrojo con los brazos abiertos y se encuentran sus labios en un cálido beso.

-te amo

Dice aquel chico y Railer sonríe mientras toma su mano y ambos salen de la habitación.

-Yo también te amo Enir.

Responde Rail con tranquilidad mientras dejan el lugar, felices en su nuevo mundo.

Ille, Nosde y Adán miran a Narciso fijamente, les había llamado cursis por sus historias, y luego se le ocurre escribir eso, pero al pelirrojo no le importa, se le hace una linda historia para iniciar en un nuevo mundo, después solo mira Eros que le sonríe tiernamente y le recibe en sus brazos, para después pasar a tomar su carta.

1 comentario:

Darla dijo...

xD no te preocupes no tienes que esperar tanto