28 de octubre de 2008

Gravedad

1. Calidad de grave.
2. Seriedad, circunspección
3. La gravedad, denominada también fuerza gravitatoria, fuerza de gravedad, interacción gravitatoria o gravitación, es la fuerza teórica de atracción que experimentan entre si los objetos con masa.


Cuando desperté estaba recostada en una cama. No era mi habitación pero sabía que estaba en el nuevo closet. Y me dolía todo.

No sabia como había llegado aquí y tampoco podía recordar que había pasado con… ellos dos.

“Eh? ¡Ya despertaste! Nos tenías preocupadas. Cuando te hallamos…” puse atención a la voz de Malandra y me sirvió para concentrarme en algo que no fuera el dolor que sentía en todo mi cuerpo.

Me encontraron fuera del baúl y supongo que cargaron conmigo hasta un lugar donde esperaban que me encontrara más cómoda. Viéndolo así, tal vez no fue tan buena idea eso de que no tengan acceso a mi habitación.

“Fer?” levante la vista porque necesitaba verlo solo para asegurarme que el había salido de aquel lugar en una pieza. Malandra me miraba como si estuviera esperando una respuesta de mi parte.

“¿Qué?” le pregunte y mi voz sonaba rara. Trate de toser o algo para que mi voz volviera a sonar normal antes de intentar hablar nuevamente. “Donde esta Fer?”Le pregunté –sigo sonando extraño – y ella parecía confundida por la pregunta.

“¿No lo has visto?” y volví a toser… mi voz… ¿Qué le pasa a mi voz?

Arhy y Lydia se acercaron entonces. “No es gracioso, sabes.” Dijo Lydia.

“¿Acaso debe serlo?” Le respondí. Mi humor y mi paciencia se estaban deteriorando, el dolor y mi voz hacían que eso pasara más rápido.

Decidí olvidarme de la situación de los otros dos y pensar en mi bienestar primero “¿Donde esta Linnda?”

“Esta con Darla, parece que ella aun un no ha despertado.” – pero si estoy despierta, ¿de que están hablando? ¿Me están jugando una broma? Si es así lo van a pagar…

Había una forma fácil de saber si esto era un juego. Necesitaba un espejo… o solo ponerme de pie. Malandra me ayudo a levantarme sin decir nada y cuando tuve que levantar la cabeza para ver su cara, empecé a temer lo que esto significaba.

Ese idiota... no, esto no puede ser cierto.

Mire a mi alrededor, buscando mi reflejo, pero el idiota no tiene ningún espejo… esta es su habitación. Por suerte las personas mas vanidosas del closet estaban conmigo. “Necesito un espejo.” y aproveche mi nueva voz para hacerles saber que de no tener lo que quería habría terribles consecuencias.

En verdad ya no necesitaba comprobarlo. Aun así, cuando vi esos ojos grises y un rostro en pánico, comencé a reírme. En realidad estaba histérica.




Darla - La Mosca Tete.
Característica principal: Anfitriona del Cuarto Compartido.


Lydia Raven
Frase favorita: (Cualquier proverbio chino)


Malandra LoKwaZ
Característica principal: Es muy llorona

2 comentarios:

Rail Péndragon dijo...

Rail: cambio de cuerpos?... interesante
Shade: si sobre todo cuando Vick se enamore de vuelta XD...
Rail: por cierto y ese escuincle
Shade: paseando por la nada
Rail: y aun no se que paso con Gab
Shade: te preocupa ¬¬
Rail: claro!!! que tal si obtiene más poder
Shade: (pensando) interesante Rail ya no pienza en Gab como alguien de quien preocuparse, si no alguien de quien cuidarse.

Rail Péndragon dijo...

Rail: por cierto checa el mensaje anterior =D