19 de octubre de 2008

Cat Love Story


De todas las razones para arriesgar mi vida, un tonto gato parece la más estúpida de todas...


Aun así, permanecí de pie junto a ese animal en medio de la calle oscura. No me atrevía a moverlo, por temor a que estuviera lastimado. Los carros me sacaban la vuelta a duras penas y estuve observándolos por un tiempo hasta que el temor a ver que uno de ellos nos alcanzara a pegar me hizo cerrar los ojos y bajar la cabeza.


Mire al animal que era la fuente de todos mis problemas por el momento. El también me veía con ojos cansados o desorientados, en realidad no se muy bien lo que significa esa expresión... ni siquiera sabia que los animales tenían expresiones, pero el parecía haberse dado por vencido. Estaba acostado en medio de la calle, probablemente otro carro lo había alcanzado, aunque se veía completo... ¿entonces solo estaría desorientado?

"Anda, ponte de pie." le dije. Me respondió con un penoso maullido.

"No te puedo ayudar, porque si me agacho, puede que no nos alcancen a ver." le respondí.


Fue ese maullar suyo lo que me hizo salir de mi casa a mitad de la noche y correr a pararme a su lado para evitar que lo dejaran aplastado en el pavimento.


Tal vez habían pasado unos minutos, pero se sintieron como horas hasta que la puerta de una casa vecina se abrió. Una señora corrió hacia donde estábamos y levanto a la criatura de la calle. La señora me dijo "gracias" antes de apurarse a volver a su casa y yo hice lo mismo.



Después de que termino ese episodio me sentí aun más estupido.


Claro que lo había reconocido, era un felino grande de pelaje rubio y ojos verdes que siempre se sentaba en la orilla del techo de esa casa vecina a ver pasar el mundo. El animal tenía la tendencia a ignorar a las personas que caminaban frente a su casa, su atención siempre fija en un punto más allá de la nada.

"Estúpido animal... espero que este bien."



Pasaron varios días, aun no me olvidaba del asunto por completo y esperaba volver a ver la criatura en su usual puesto de vigilancia. Pasaron semanas y en contadas ocasiones levante la vista pero nunca lo vi ahí de nuevo. Entonces, con algo de incomodidad, empecé a evitar pasar frente a esa casa y voltear a ver hacia ese lugar.


Varios meses después, apenas había salido de mi casa e iba con un poco de prisa, siempre sacaba la vuelta y tomaba el camino mas largo, pero hoy definitivamente salí muy tarde y me decidí a tomar la ruta más corta. Pase por una casa que intencionalmente no quise voltear a ver, y sentí que alguien me miraba.


Voltee, pero a mi alrededor no había nadie. Sin saber porque, levante la mirada y ahí estaba. Sonreí, y aun no se porque le dije "Tengo prisa. Nos vemos cuando regrese." me di la vuelta y empecé a trotar.


Ese tonto gato seguía mirándome.



* * * * *
Malandra: Auhgg… eso fue tierno.
Shade: Aunque no me esperaba que la insecto pensara incluirme a mi en esto.
Fer: Bueno, si de hecho se le ocurrió la historia luego de que publicaran LOS AMANTES.
Shade: Mi A-chan, es un gatito muy lindo. *solo por el momento Atled tiene la forma de un gato y solo sabe maullar y quedarse dormido en los brazos de Shady*
Linnda: ¿Y ahora se puede saber que hacen todos ustedes aquí?
Malandra: Estamos haciendo la descripción de este lugar, que de closet ya solo le queda el nombre.
Linnda: …
Fer: Ellas me están ayudando.
Linnda: ¿Ellas?

* Arhy solo baja la cámara un instante pasa saludarla y continuar grabando, Lydia a su lado esta observando lo que hay a su alrededor *

Lydia: ¿Y este lugar seria…?
Linnda: El sitio especial a donde van los personajes con una historia en proceso.
Lydia: De esos lugares que rara vez visitaremos entonces.
Malandra: El escenario cambia de acuerdo a la historia, pero una vez que la historia termina el paisaje se convierte en una especie de negativo.

*Mientras decían eso, la calle y la fila de casas desaparecieron y un valle de colores extraños se extendió a su alrededor*



Shade: ¿Entonces la historia ya termino? *Atled ha vuelto a su forma humana, pero sigue dormido y Shade lo sostiene*
Linnda: Sip. Ya puedes volver al lugar de donde te haya sacado Darla.
Shade: ¿Y cuando va a devolver a Gabriel?
Linnda: Cuando se digne a escribir su historia de fantasmas-
Fer: -de la que se quiere ocupar personalmente.








Atled Delta
Personalidad: Un depravado que fuera de pensar en sexo solo piensa en Shade.


Ferguson Fernandi Fernandez
Ocupación: Compone canciones, escribe poesias de vez en cuando pero no se las muestra a nadie.


Linnda Francine Delatov Troy
Característica principal: Se la pasa durmiendo, nunca está en lo que debe.


Lydia Raven
Canción favorita: "Happy to hang around" de Travis


Malandra LoKwaZ
Hobbies: Tomarse fotos


Shade de Exe
Dato curioso: Creado como una sombra de Rail, Shade busco identidad propia y por eso tiene el pelo morado.

No hay comentarios.: