9 de octubre de 2008

Los Amantes


"LOS AMANTES"
Atled Eros Delta
Enir D. Raven

-Te necesito, no puedo vivir sin ti. -mentira, no me necesitas y si puedes vivir sin mi -lo se, pero quiero vivir contigo...

La suya era la decisión más difícil, Eros se guiaba por el instinto, por el simple impulso, sin embargo eso no significaba que fuera inconsciente ante las consecuencias de sus actos y ahora estaba ante una disyuntiva bastante enorme, Narciso le miraba fijamente, la imagen era todo para el pelirrojo y la decisión de Eros podía marcar en mucho su relación, pero por otro la naturaleza de Eros no sería ignorada, a caso podría Narciso entender su decisión. Tomó la carta entre sus dedos, Ille la miro sorprendido al igual que los rojos ojos de Narciso, que hiso una extraña mueca, bastante confusa no se distinguía si era una sonrisa o muestra de un desagrado.

Los Amantes son la expresión de dos seres opuestos que se desean y se atraen mutuamente.

La imagen en la carta cambio, la pareja se transformo, El pelirrojo no quiso ver la imagen, se negó a ver como los cabellos de él se tornaban dorados como el sol.

-Gemelos???

Atled afirma con la cabeza, mientras mira a los ojos de Shade tranquilamente, el chico de cabellos morados no puede dar crédito a lo que acaba de escuchar de su hermoso amante.

-Si, somos gemelos... o algo así como se llama a los sujetos que nacen al mismo tiempo pero no se parecen en nada.

Cuestiona Atled mirando con un rostro infantil a su pareja, Shade cierra los ojos mientras trata de pensar en como se les llamaría a dos sujetos así.


-gemelos visigóticos

Dice finalmente Shade, y Atled le mira sorprendido su chico además de guapo es muy inteligente, El rubio abraza con fuerza al otro y le besa la mejilla.


-Te amo, por inteligente

Shade sonríe mientras se sonroja suavemente, Atled le besa después los labios, el cuello y en un instante el tierno gesto se ha convertido en una demostración de afecto más intensa, hasta el punto que los chicos caen en la cama más cercana para jugar entre las sabanas.

-Gemelos???

Enir afirmo con la cabeza mientras Railer le miraba fijamente, los ojos del pelirrojo estaban puestos en los ojos azul turquesa claros de Enir... Como era posible que Atled y él fueran gemelos, no se parecían en nada, digo ambos eran rubios, guapos y de cabellos dorados, pero el color de ojos era diferente, ok es verdad solo por eso si se parecían demasiado.

-pero y los ojos, además no son idénticos como yo y...

A Railer no le parecía que era momento de hablar del otro, además como era posible que ellos fueran gemelos y nadie lo hubiese notado nunca.

-somos gemelos visigóticos...

Comentó Enir con una sonrisa al haber demostrado su sapiencia, Rail le miro fijamente con cara de "no entiendo ni una maldita palabra de los que acabas de decir"... pero con la naturaleza pasivo agresiva de Rail esa cara de ignorancia daba miedo.

-este... lo que quiero decir es que nacimos al mismo tiempo pero de óvulos diferentes.

Se apresuro a explicar Enir esperando que Railer no se diera por ofendido, era extraña su relación, ambos hablaban de cosas diferentes, Railer siempre con la mente, con el poder, con los demás y Enir de música, juegos, autos, eventos, eran de mundo totalmente diferentes y aun así les encantaba estar juntos.

-tonto

Dijo Rail y Enir comprendió que si se había ofendido, pero que no importaba, Rail dio media vuelta tratando de acomodar la nueva información, Enir le abrazó por la cintura en una encantadora escena, ambos sentados en la cama, Enir abrazando a Rail por la cintura y recargando su cabeza sobre su hombro, mientras Rail mantenía una cara seria pero sostenía las manos de Enir, sintiendo como su piel se erizaba del simple contacto de su Koi, mientras ambos se miraban en el reflejo del espejo frente a la cama.

-Te amo

Narciso sonreía ante la historia, Eros se las había arreglado para darle gusto a él, sin dejar atrás a Ille, que deseaba ver a Shade y a Atled de nuevo juntos.

-Eso es trampa

Reclamo Nosde desde el rincón, Eo tampoco estaba muy feliz, Eros había roto las reglas solo serían 22 personajes pero ahora serían 23, Narciso les miro molesto.

-No importa, si tanto quieres un personaje te sedo uno

Todos abrieron los ojos de par en par, Narciso renunciaba a algo por alguien más, en verdad debía de amar a Eros, quien sonriente le miro y con un tierno beso le recibió. Nosde sonrió mientras caminaba hacia la baraja, era su turno y aprovecharía el favor del pelirrojo.

2 comentarios:

Darla dijo...

A-love!!! ... i LOVE <3

~_~ trabajando, trabajando...

le vas a dar una carta a NOSDE?!!

¿Quien quiere patear a Rail despues de mi? (fila aquí atras)

Darla dijo...

Darla: ¡Cat love story!! xD

Linnda: primero tengo que escribirla, ¡NO ANDES ANUNCIANDO NADA AUN!!!

Darla: me encantó la cara de "no entiendo ni una maldita palabra de los que acabas de decir" xD

Linnda: ¬¬ pero si no la viste... o ¿como la imaginaste?

Darla: weeee are the champions, my frieend... and weeeell keep on fighting ´till the eeeeeend...

Linnda: ¬¬ porque rayos estas tan dispersa? ya ni siquiera se le puede llamar a eso "divagar"

Darla: ¡MUSIC MAKE U LOOSE CONTROL! ¡MUSIC MAKE U LOOSE CONTROL!

Fer: ¬¬ no metan en esto..

Darla: ¡Quiero bailar! *la sala de entretenimiento se transforma en una pista de baile y la mosca se esta moviendo en el centro*

Linnda: u_u demasiado dispersa... pero supongo que esta cansada de tanto "trabajar"