8 de octubre de 2008

XXI. THE WORLD


Al menos ya se que una cosa no cambió y es que aquí también me toca escribir.



El primer lugar donde aparecí es muy parecido a la sala de entretenimiento… y todos están aquí. Cuando digo todos me refiero a TODOS. La escasa población del closet, la sobrepoblación del cajón y esos pobre personajes que Darla se adueñó mientras escribía UVD. Por fortuna este nuevo cuarto es más grande y no estamos amontonados.



No tengo ganas de acercarme a platicar con nadie, además no es como si alguien esté poniendo atención más allá del juego y la diversión. Entonces este lugar sigue siendo el sitio perfecto para distraer a sus personajes mientras ella hace lo que le de la gana.



Encontré la puerta de salida, la abrí y no hay nada afuera aún. Así que es por eso que los mantiene en este lugar. Quisiera compartir el ánimo de todos y jugar, pero si caigo en ese hechizo temo que olvide lo que pasó antes. De todos los personajes que están aquí los que más me extraña al verlos son Eloin, Jonás y Stella. Ellos nunca hacían cosas comunes, siempre se ocupaban de mantener el equilibrio. Obviamente olvidaron todo eso.



Pero no puedo decir que empezamos de cero esta vez, todos recuerdan haber vivido juntos desde siempre y tienen un pasado distinto al real que también fue grabado en mi memoria, solo para saber de que rayos están hablando todos.


Casi puedo aceptar las cosas como son ahora, solo me gustaría saber que fue de…



“¡Hey!” la puerta de salida se había abierto a la mitad y Darla me saludaba muy contenta. Oh bueno al menos ya voy a saber como terminó eso.



Ella seguía bloqueando la puerta mientras me acercaba “¿No quieres que sepan que aun no hay nada allí afuera?”



“Exactamente, esta puerta se bloquea si cualquiera de ellos intenta abrirla.” Dijo ella haciendo una mueca. Sigue siendo una malgeniada sin vergüenza. Es triste saber que algunas cosas nunca cambian. “Pero no te preocupes, ya mismo empiezo a trabajar en eso, solo vine a dejarte algo.” En ese momento se hizo a un lado y empujó al frente ese algo.



… ese algo resultó ser una persona.”¿Fer?!”



“Hola.” Dijo él y lucía triste o apenado. Darla ya se estaba alejando de nosotros.



“¿Y a donde vas ahora?”



“Pues voy a hacer lo que dije. No me busquen y no me distraigan.” Eso sonó como una orden, ¿ella va a TRABAJAR y nadie la está obligando? Entonces de verdad tienes prisa por empezar…



“¿Si quiera sabes lo que vas a hacer?!” le grité, pero ella me ignoró y salió volando. Lo digo en serio, un par de alas traslúcidas se extendieron en su espalda y emprendió el vuelo hasta que desapareció en la oscuridad.



Oh bueno, al menos me dejó a la otra única persona que sabe lo que pasó y me puede explicar como es que los dos están aquí. “Vamos, entra.”



“Ella me dijo que aquí no existí antes así que otra vez soy el nuevo y tengo que presentarme con todos.” Ya sabía eso, en mis nuevos recuerdos él no existe.



“¿Y por eso estas tan triste? Yo creo que puede ser divertido, ¿quieres buscar a tus amigas?” el miró alrededor sin moverse de su lugar, al final se sentó en el suelo.



“Le pregunté si podía acompañarla.” Mantenía su cabeza oculta mientras decía eso. Por eso el énfasis del insecto con no me busquen y no me interrumpan.



“Se lo pediste más de una vez, ¿verdad?” su cabeza cayó un poco más.



“No puedes estar triste por eso. Tu sabes como es ella…”



“¡Todavía no se porque me salvó!” ¿Lo salvó? ¿De que está hablando? El arma que le di no estaba cargada. Solo era para que descubrieran quien perdería en caso de que él jalara el gatillo. Lo más probable es que haya tratado de eliminarse y ella no se lo permitió…



“Le apunté a ella y disparé pero no pasó nada.” ¿Tú hiciste qué? ¿Y aun sigues vivo?



No se que cara puse en ese momento, que le dieron tantas ganas de reírse. Cuando se calmó terminó de explicarme “Estabas tan tranquila cuando te fuiste, por eso concluimos que no estaba cargada.”



“¿Y POR ESO LE APUNTASTE A DARLA?”



“Ella me dijo que lo hiciera, para que no me quedara con las ganas.” Los dos están locos.



“Entonces, ¿Cómo lo resolvieron?”



“Ya que eliminaste dos opciones al dejarme sin un arma. Le dije que aceptaba quedarme…


… solo le pedí a cambio que apresurara la destrucción de ese lugar, no quería desvanecerme lentamente si iba a suceder de cualquier forma, quería que sucediera de inmediato.


“De acuerdo.”No parecía muy satisfecha con esa conclusión, y eso lo entiendo, pues había decidido quedarme solo porque no tenía otra opción.


Ella abrió la puerta del closet, y ya no era solo oscuridad había un cielo con diferentes tonos de gris y muy, muy debajo de nosotros una porción de tierra, a lo lejos se veía una estrella y su mirada estaba fija en ella. Yo también me acerqué a la puerta para observar ese extraño paisaje al menos una vez. Entonces ella saltó y esas mismas alas se encargaron de evitar que chocara con el suelo. Voló hasta esa estrella y yo la miré hasta que desapareció.


Prometió que este lugar se destruiría rápidamente, así que me senté en la orilla de la puerta a esperar…


y esperar…


y esperar…


Y luego de mucho esperar me enfadé, pues era obvio que había mentido.


Miré hacía abajo, mejor dicho me incliné para ver el pedazo de tierra que había al fondo y solo con hacer eso, sentí vértigo. Tenía miedo a la caída, así que imaginé que tenía un par de alas y que podría volar, aunque no fuera cierto…




… y salté y no podía volar y ella salió de la nada y me trajo hasta aquí.” En resumen trató de matarse y Darla lo salvó.


“Luego me soltó cuando aun estábamos muy alto y me dijo que esperaba que el golpe fuera suficiente castigo.” Te salva de estrellarte con el suelo, y luego te suelta en el aire para darte una idea del dolor que hubieras sentido, así es como Darla imparte lecciones.



Tal vez no este triste después de todo, solo un poco golpeado. “¿Te lastimaste mucho?”



“No.” su vista se fijó en las mesas de juego por un momento, antes de levantarse y abrir la puerta. ¿De verdad quiere agotar su paciencia?



“Ella dijo que no la buscaras.”



El ya estaba saliendo “No voy a buscarla, solo voy a caminar.” Y más le vale que esté diciendo la verdad, yo tengo varias dudas también y si el la fastidia ahora va a ser imposible hacerla hablar.



“¡No la molestes, en serio!” le grité, pero la puerta ya estaba cerrada.



En resumen un nuevo lugar que aun no tiene forma y sobrepoblación de personajes es la descripción de este sitio. *sigh* Una parte de mi ya tiembla por lo que sea que Darla esté planeando a continuación.



Linnda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rail: existo!!!, existo!!!
Gab: sip
Shade: callense quieren ¬¬
Rail: ¬¬ mmm... quien te nombro jefe
Shade: ¬¬ tú
Rail: U__________U
Gab: jijiji
Rail: bueno al menos pronto abrá más gente aquí
Shade: si, haré una lista de los personajes...
Rail: ok todo sigue igual
Shade: Patas pa arriba
Gab: jijiji